Subvención para ayudar a pymes navarras a incorporar soluciones TIC

Subvención para ayudar a pymes navarras a incorporar soluciones TICFuente: MNH Licitaciones

Ayudar a las pymes asentadas en Navarra a incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación en sus empresas y adoptar estas soluciones TIC para la gestión empresarial y la fabricación avanzada. Ese es el objetivo de la subvención convocada por el gobierno navarro que va dirigido a las pymes con domicilio fiscal en Navarra.

Los gastos subvencionables deberán estar relacionados con la creación de páginas web, la implantación del comercio electrónico, los proyectos de cooperación en soluciones TIC innovadoras o la adopción de soluciones empresariales en la nube, entre otros.

La cantidad destinada a dichos proyectos variará dependiendo del mismo y del tamaño de la empresas, pero está establecido entre los 2.000 y los 15.000 euros como máximo.

El plazo para solicitar esta ayuda ya ha comenzado y finalizará el próximo 15 de noviembre de 2016.

Más información sobre estas ayudas a pymes navarras

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta