Subvención para fomentar la creación de incubadoras y aceleradoras en Cataluña

Subvención para fomentar la creación de incubadoras y aceleradoras en CataluñaFuente: MNH Licitaciones.

Ayudar a la creación de aceleradoras e incubadoras entre las empresas de Cataluña. Ese es el objetivo de la subvención convocada por la Generalitat de Cataluña que cuenta con un crédito de 200.000 euros.

Estas ayudas van dirigidas a medianas empresas que estén establecidas en Cataluña y que tengan un volumen de negocio anual superior a cinco millones de euros que quieran poner en marcha incubadoras y aceleradoras corporativas para que así puedan apoyar a los proyectos de negocio que les ayuden a mejorar su competitividad.

Las seleccionadas podrán recibir asesoramiento a la hora de iniciar este tipo de aceleradoras, ayudándoles en la definición de la estrategia, la infraestructura y el modelo de incubadora o aceleradora que mejor se ajusta a sus necesidades, así como de los aspectos legales o los criterios de inversión.

El coste de los servicios de asesoramiento no podrá superar los 20.000 euros, que equivale al 100% del coste subvencionable.

El plazo para presentarse a esta convocatoria ya ha comenzado y finalizará el próximo 17 de enero de 2017.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios