Subvención para la contratación de mayores de 45 años en Castilla La Mancha

Subvención para la contratación de mayores de 45 años en Castilla La ManchaFuente: MNH Licitaciones

El gobierno autonómico de Castilla-La Mancha ha convocado una subvención dirigida a las empresas para ayudarles en la contratación indefinida de personas mayores de 45 años, contando para ello con un presupuesto de 4,3 millones de euros.

Los beneficiarios de estas ayudas podrán ser las empresas, sociedades laborales o cooperativas, y entidades sin ánimo de lucro privadas que quieran contratar a los desempleados de larga duración y a los mayores de 45 años. Podrán recibir hasta 6.000 euros, cantidad que podrá ser incrementada en unos 700 euros si la persona contratada no está percibiendo ninguna prestación o si se trata de una contratación a tiempo indefinido de un trabajador autónomo.

En el caso de que la persona contratada pertenezca al colectivo de mujeres víctimas de violencia de género, la cantidad también podrá subir hasta los 1.000 euros más.

El plazo para presentar la solicitud ya ha comenzado y finalizará el próximo 30 de noviembre de 2016.

Más información sobre ayudas para la contratación de mayores de 45 años

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta