Subvención para pymes dentro del Programa Crecimiento Empresarial

Subvención para pymes dentro del Programa Crecimiento EmpresarialFuente: MNH Licitaciones

Las pymes del sector de la alimentación y bebidas, de la industria textil y del sector de la moda son algunas de las pequeñas y medianas empresas que podrán beneficiarse de las ayudas que ha convocado la Secretaría General de la Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (Sgipyme) dentro del Programa de Crecimiento Empresarial.

Esta subvención, que tiene como objetivo ayudar a las pymes de los mencionados sectores a ser más competitivas, ofrece 85 horas de asesoramiento en diferentes áreas, como pueden ser la digitalización, recursos humanos, operaciones, marketing y comunicación, innovación y finanzas.

La cuantía que podrán recibir los beneficiarios de esta ayuda dependerá de las características de la empresa y del modelo de negocio.

El plazo para poder acceder a estas ayudas ya ha comenzado y finalizará el próximo 30 de octubre de 2016.

Ver más información sobre las ayudas para pymes dentro del Programa Crecimiento Empresarial

Te avisamos de todas las subvenciones y concursos públicos que te interesan. Además te ayudamos a presentar tu candidatura en las mejores condiciones. Somos un socio global, flexible e innovador que ofrece un servicio de vigilancia personalizada, asesoramiento, y gestión integral en materia de licitaciones y subvenciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta