¿Quiénes somos?

    TodoStartups.com nació hace dos semanas, desde entonces el número de visitantes, los Followers en Twitter, los seguidores en Facebbok y las felicitaciones por la iniciativa no han parado de llegarnos. Por todo esto, en primer lugar, queremos daros las gracias por la acogida y comentarios que nos estáis enviando. Las personas que me conocen saben perfectamente quién está detrás de este blog pero hay otros muchos conocidos, emprendedores e inversores, con los que tengo muy buena relación, que no saben quién está detrás de esta iniciativa, por este motivo he decidido escribir este post para hacer las presentaciones formales 😉

    Tras participar en el mundo del emprendedurismo durante un par de años y en particular, durante este último año trabajando, como CEO de Nervia Digital he conocido a muchos emprendedores e inversores del sector de la Nuevas Tecnologías de la Información (TICs) y, en particular, de proyectos orientados a internet, mi gran pasión. A los pocos meses, me he dado cuenta de que todos tienen las mismas inquietudes y necesidades que en el mayoría de los casos se satisfacen con acceso a información de calidad, clara y cercana para ayudarles a entender mejor lo que está pasando en el sector de internet. Me llama la atención los inversores que quieren participar en proyectos orientados a internet pero no tienen la confianza necesaria para hacerlo y necesitan un vehículo que les ayude a dirigirse a este sector. Por este y otros motivos decidí poner en marcha esta iniciativa, para servir de ayuda.

    Por la temática del blog muchas personas piensan que queremos competir con otros del sector pero no es así, simplemente queremos aportar nuestro granito de arena al sector de la innovación y emprendedurismo en internet porque creemos firmemente que todos los apoyos, ayudas, promoción y difusión de las Startups que se están creando no está de más.

    Pero, ¿Quiénes somos?, Nos presentamos:

    Pablo Martínez García (osea, yo 😉 )

    Ingeniero Técnico Industrial, MBA Executive por la Escuela Europea de Negocios de Murcia y emprendedor. Comencé mi desarrollo profesional como programador en la Universidad Politécnica de Cartagena, la continué en Indra Sistemas para dar paso a una etapa de gestión TIC en Fundación Diagrama y concluyendo como CEO de Nervia Digital a la vez que promotor de este blog.

    Mi perfil en Twitter.

    Mi Perfil en Linkedin.

     

     

     

     

    José Gabriel García Ortega

    Licenciado en Matemáticas, MBA Executive por la Escuela Europea de Negocios de Murcia, gran emprendedor y amigo. Comenzó su actividad profesional en la CAM hasta que decidió emprender con su proyecto personal, Delta-R, proyecto para el que consiguió premios, financiación (CDTI, NEOTEC, ENISA …), actualmente ejerce como CEO de Delta-R y como promotor de otras iniciativas de las que ya nos hablará entre otras, la de socio y colaborador de este blog.

    Perfil en Twitter.

    Perfil en Linkedin.

     

     

     

     

    También me alegra comentaros que, actualmente, estamos negociando con posibles socios que entienden la finalidad y comparten la visión de esta iniciativa y tienen claro qué pueden aportar para impulsarla, incluso a nivel internacional. Creo que podremos hacer públicas estas participaciones en breve, cuando ocurra seréis los primeros en ser informados 😉  

     Espero que todo haya quedado claro y que os aportemos lo que esperáis de nosotros.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios