10 Apps para mejorar la productividad en el trabajo

    TodoStartups_GeneralSi estás buscando aumentar tu productividad en tu jornada de trabajo, debes saber que el smartphone que llevas en el bolsillo puede ayudar y mucho!. La revolución de las aplicaciones móviles ha producido cientos de aplicaciones para ayudarte a aliviar el estrés de la vida cotidiana.

    Estas aplicaciones realizan tareas simples, tales como la gestión de tu lista de tareas pendientes y como de las complejas, así como permitirte acceder remotamente a tu ordenador.

    Si quieres mejorar tu productividad, no te pierdas estas 10 Apps:

    1. Wunderlist

    Wunderlist es una aplicación gratuita que te ayudará a administrar tus tareas diarias. Actúa como una señal digital a la lista de tareas.

    La aplicación no es sólo para las listas, sino también para establecer recordatorios, tomar notas y compartir eventos. Está establecida en la nube, por lo que tus datos se sincronizan fácilmente a través de todos tus dispositivos.

    2. Genius Scan

    Escanea documentos de cualquier tipo en archivos PDF con esta aplicación ingeniosa. Es una gran forma de catalogar las notas escritas a mano o artículos vistos fuera de la oficina y compartirlos con tus colegas.

    3. Cloud Storage Apps

    Armarios de almacenamiento en la nube pueden utilizarse en cualquier número de maneras diferentes. Por no hablar de que hay un buen número de opciones disponibles.

    Cualquier servicio que vale la pena debe incluir una aplicación móvil que te permita acceder a los documentos, mientras que fuera del nido. Tres de los más populares son SkyDrive, Dropbox y Google Drive.

    4. Evernote

    Evernote es otra aplicación popular que puede ser útil para una amplia variedad de profesionales. Perfectamente puede sincronizar tus notas personales a través de dispositivos.

    La aplicación es capaz de trabajar con notas de audio y con fotos también.

    5. Glassboard

    Glassboard funciona como una red social para equipos. Los miembros pueden compartir fotos, videos , notas, archivos y ubicaciones. Las juntas son 100 % privadas.

    6. Asana

    Asana es otra gran manera para que los miembros del equipo permanezcan en la misma página. A través de la aplicación, los equipos pueden crear una lista de tareas compartidas y asignar los elementos en la lista para las personas.

    Los administradores de listas pueden dar prioridad a los elementos. La aplicación móvil permite a los colaboradores editar la lista en tiempo real.

    7. Adobe Edge Inspect

    Adobe Edge Inspect es una aplicación específica para profesión. Permite a los diseñadores web obtener una vista previa de su trabajo en otros dispositivos, tales como teléfonos móviles y tabletas.

    Entre muchas otras funciones útiles, los programadores pueden ajustar su HTML y CSS a través de la aplicación.

    8. Mint

    Mint es comúnmente usado para rastrear las finanzas personales, pero también puede ser muy útil para profesionales, en particular para los trabajadores freelance.

    Es una gran manera tener una crónica de los gastos del negocio para fines de reembolso y para convertir en lista las deducciones para la temporada de impuestos.

    9. LogMeIn

    LogMeIn ofrece aplicaciones móviles que te permiten acceder al escritorio de tu ordenador a través de tu smartphone.

    No sólo puedes ver los documentos, sino que puedes crear aplicaciones también.

    No existe una versión gratuita para dispositivos Android, sólo cuesta $30.

    10. Square

    Square es para los propietarios de pequeñas empresas a los que les gusta llevar “el show por la carretera”. Es una forma muy conveniente de aceptar el pago por móvil.

    Con un pequeño accesorio, los clientes pueden pasar sus tarjetas de crédito o de débito y completar una transacción directamente en la pantalla del teléfono.

    La aplicación igualmente va a enviar en un mensaje de texto un recibo al teléfono del comprador.

    Fuente: http://mashable.com/2013/02/20/10-mobile-apps-work

    No hay comentarios