10 Consejos para hacer mejor tu Startup

    TodoStartups_GeneralArtículo original de Blake Smithco-fundador y presidente de Cladwell.com, una Startup que ofrece un servicio estilista personal con hombres.

    Aquí están las 10 cosas que aprendí en mi primer año dirigiendo Cladwell, mi startup con sede en Cincinnati.

    Después de un año, estoy más que dispuesto a admitir lo poco que sé. Espero que algo de lo que he aprendido hasta ahora pueda ayudarte:

    1. Los grandes eventos de lanzamiento no te traerán una inversión inmediata pero aún así debe hacerlos:

    Me imaginaba volviendo de cada evento de lanzamiento con un montón de cheques o, al menos, un apretón de manos firme por parte de un inversor de pelo gris y diciéndome “joven, bien hecho”, “Mi gente te llamará el lunes”. pero creo que esto es como pensar que si me quedo en un bar por una noche, volveré a casa con una esposa.

    No estoy en contra de los eventos de lanzamiento porque permiten saber a la gente que existes y que estás haciendo cosas interesantes.

    Definitivamente, puedes conocer a inversores en estos eventos, pero son solo para ofrecer una primera impresión. Cómo cerrar un trato ocurre meses después tras tu 45 email en 24 horas.

    Conocerás a otros emprendedores en estos eventos y pueden ser muy alentadores, útiles y divertidos.

    2. Los mentores son mejores que los consejeros de una sola vez:

    Si alguien te da consejos muy útiles, haz lo que la persona dice y luego pregunta si puedes quedar con esa persona de nuevo. La razón por la que esto funciona mejor que las reuniones de una sola vez es que el consejo es más inteligente conforme quedes una y otra vez. Comienzan a pensar en tu producto antes y después de las reuniones.

    3. Habla con tus clientes constantemente:

    Todo el equipo tiene que hablar con los usuarios regularmente y pedirles su opinión. Esto, para nosotros ha sido muy difícil de hacer constantemente, pero ha sido de gran ayuda.

    4. No te olvides de vivir:

    Hay una mentalidad entre los emprendedores acerca de poner un montón de horas ahora con el fin de tener una vida increíble en el futuro por lo general. Estoy a favor de la diligencia y hasta del sacrificio, pero debe ser atemperada con otros ritmos que aseguren inversión en los niños, cónyuges, amigos, cuerpos y almas.

    Aquí están algunas ideas adicionales del personal de mi empresa:

    a. Escápate 24 horas una vez a la semana. Es bueno descansar un día a la semana y darse cuenta de que el mundo sigue adelante.

    b. Trabaja en casa un día a la semana. Para aquellos con niños, su presencia en casa marca la diferencia.

    c. Si es posible (y si tu empresa lo permite), incluye a tu cónyuge en tu trabajo, incluso si es sólo un par de horas a la semana. Es agradable trabajar juntos.

    d. Una vez a la semana todo mi personal comemos juntos con nuestras familias. Nos recuerda que somos humanos y nos hace sentir a todos como si fuéramos parte de un equipo. Tal vez puedas hacer algo similar.

    5. Sé honesto con tu imagen de marca:

    Durante la etapa startup de tu empresa, la gente está más interesada en ti, la persona, que en tu marca diseñada. Si eres auténtico, esto ayudará a que el marketing en medios sociales sea más fácil y te sientas más integrado con tu vida.

    6. Ten cuidado con los voluntarios:

    El principal problema es que su participación no resulta rentable. No hay intercambio comercial por lo que no hay compromiso.

    7. La recaudación de fondos te llevará el doble de lo que piensas:

    ¿Cuál es el tiempo máximo que puedes imaginar que va a tomar el recaudar dinero? Duplícalo. Así que empieza pronto. Y ahorra dinero, especialmente cuando sientas que tienes tiempo de sobra.

    Y vuelve a sus inversores. Tus amigos y familia inversores pueden ayudate a darle el cauce que necesitas durante el proceso de selección de un nuevo grupo de inversores.

    8. Celebra:

    Es difícil hacer esto porque nunca sientes que es el momento adecuado. Por lo tanto, ¡hazlo a menudo! ¿Hay una nueva característica que se ha ido en directo? Celébralo! … Es viernes? Celébralo! ..

    9. No hagas networking ni te promociones a ti mismo. Haz amigos:

    Se trata de fomentar una comunidad. La comunidad se basa en la amistad.

    10. Sé benévolo:

    La gente puede acabar hiriendo a otras personas, ya sean socios, empleados o inversores. Los empresarios operan en un mundo del futuro en el que todo trata de la generación de ideas y de navegar a través de cualquiera de giros que requieren cuanto menos gracia. Absorbe el dolor que otros puedan causarte y permite que otros hagan lo mismo contigo.

    Fuente: http://www.entrepreneur.com/article/234472

    No hay comentarios