10Restaurantes.es #upSite!

    10Restaurantes es una novedad en el mercado Web español, concretamente en el negocio de los restaurantes. Es la primera aplicación que te permite de una forma rápida, fácil y gratis conseguir propuestas personalizadas de diferentes restaurantes para ir a cenar con tu pareja, comida de negocios, celebrar un evento…etc, donde el cliente es el protagonista y fija todas las condiciones que desea, incluso el precio.

    Por primera vez una plataforma cambia la dirección habitual de la comunicación en un sector tan tradicional como es el de la hostelería, el restaurante es el que busca al cliente y le ofrece un producto personalizado. Nos enfrentamos a un nuevo modelo en el sector de la hostelería gracias a la Internet y los restaurantes has de tener las herramientas necesarias para competir en este nuevo entorno.

    Una de las cosas más divertidas de 10Restaurantes es su interacción social, tanto el cliente como el restaurante pueden conectarse, compartir contenidos, opiniones…etc con otros usuarios través de Twitter y Facebook.

    Hoy no hay tiempo para llamar a un montón de restaurantes o buscar en las interminables guías que hay en Internet para encontrar el restaurante adecuado. Ahorra tiempo y envía tu petición: los restaurantes trabajarán para ti enviándote sus mejores propuestas y recuerda que, al final, decides tú.

    5 ventajas :

    1.-Ahorra tiempo : ¡Muy fácil de utilizar! Danos algunos datos y 10Restaurantes.es se encarga de enviarte las mejores propuestas de los restaurantes que más se ajusten a tu petición.

    2.-Ahorra dinero : ¿Necesitas menús de restaurantes para una cena con tus amigos? ¿Quieres celebrar en un restaurante un evento especial?… fija tu precio y ¡envíanos tu petición, ya!

    3.- Obtienes respuestas rápidas : ¡Envía, recibe y… decide! Con 10Restaurantes.es no tienes que buscar nada, los restaurantes van a trabajar para ti enviándote sus mejores propuestas.

    4.- Tú eres el protagonista : ¡El mundo ha cambiado!… Tú decides lo que quieres, cómo lo quieres, dónde lo quieres y… a qué precio, los restaurantes son los que se van a adaptar a tus necesidades… ¡y por cierto!, no te olvides de compartirlo en twitter o facebook 🙂

    5.- Muy cómodo: ¡Sin moverte de tu ordenador!… No es necesario que te desplaces, ni que llames por teléfono a ningún restaurante, envíanos tu petición y recibe las propuestas de restaurantes.

    País: España.

    Web: www.10restaurantes.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios