110 Emprendedores ya están creando sus Empresas … sin coste gracias a Contygo! por @CarlosTapiador

    Carlos Tapiador - Blogger en TodoStartupsEl pasado mes de Noviembre, Contygo hizo público su ofrecimiento de ayudar a los emprendedores españoles asesorándolos sobre la constitución de su sociedad y gestionando todos los trámites de inicio de actividad de forma gratuita, es decir,  sin cobrarles honorarios por ello (el emprendedor solamente paga los costes a la  notaría y al registro).

    La oferta tiene como destinatarios a todos los emprendedores españoles, a nivel nacional, si bien sólo se atenderán las 250 primeras solicitudes recibidas entre los días 1 y 5 de cada mes.

    La buena noticia es que en los primeros cinco días de diciembre, 110 emprendedores se han apuntado a través de la web de ContyGO para beneficiarse de esta ayuda y, en estos momentos, Contygo ya ha contactado con todos ellos y está trabajando en la constitución de sus sociedades.

    Esta iniciativa de ayuda, sin ninguna condición o contrapartida a favor de ContyGO, tiene por objeto ayudar a  dinamizar la actividad económica y colaborar con aquellos emprendedores que, con un enorme potencial productivo, necesitan  apoyo desde el principio, incluso desde de antes de decidir crear su sociedad. Y ContyGo está dispuesta a ayudarles y acompañarles desde el inicio …

    Esperamos que, con una mayor difusión por parte de los medios, haya más emprendedores que sepan que le podemos ayudar a comenzar su actividad, sin ningún compromiso por su parte.  Intentaremos que en el mes de Enero haya al menos 250 emprendedores que contacten con ContyGO y que puedan beneficiarse de nuestra ayuda.”

    No hay comentarios