1DayPrice.com #upSite!

    1DAYPRICE es una empresa de comercio electrónico, especializada en ofertas de electrónica y pequeño electrodoméstico a precios que sólo pueden durar 24 horas. 1DAYPRICE: 1 Producto, 1Día, 1Precio.

    Muchos lo llaman Liveshopping, nosotros preferimos llamarlo one day deal. 1dayprice presenta ofertas de sólo un día de duración, con lo que los precios pueden ser más agresivos. La oferta de productos, nuestro escaparate o catálogo, varía cada día. Además intentamos mantener una relación muy personalizada con los clientes, ya que Internet es el medio que lo permite.

    Nos quisimos diferenciar desde el principio de otros modelos que sólo se enfocan en el binomio de producto-precio y cuidar mucho el servicio al cliente. Le damos mucha importancia a todo lo que engloba el escaparate, la imagen de la marca, garantías y servicios de envío en una semana. Aunque el producto no sea el que buscas como usuario, siempre es divertido leerse el texto y ver el vídeo que te presenta Paco Jones…

    Ganadores del OMexpo 2011 al mejor pequeño e-tailer, queremos conseguir las mejores ofertas para todos, sin tener que ser socio, estar registrado o tener que esperar un mes a recibir tu pedido.

    1DAYPRICE.COM: Una tienda de ofertas con vocación de comunidad de compra inteligente.

    País: España.

    Web: http://www.1dayprice.com/

    Te invitamos a buscar 1DayPrice.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ellas.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes