2 opciones para crear presentaciones online por @VicentSus

    Vicent Sus - Blogger en TodoStartupsUno de los aspectos básicos a la hora de dar a conocer una empresa o startup, o simplemente si estás en proceso de una campaña de crowdfunding, es la tarea de realizar una buena presentación y detallar al máximo aquellas características que resaltan más y la hacen destacar.

    Una presentación puede servir para conseguir nuevos clientes o simplemente para atraer más inversores que colaboraren en la campaña.

    Hay distintas herramientas web que permiten realizar presentaciones online como las que se mencionan más abajo:

    Soometa

    Con Soometa, también conocido como Metta.io, puedes crear presentaciones online combinando vídeos exportados previamente de YouTube con imágenes o texto de forma fácil y simple. Además su interfaz es bastante sencilla por lo que no debería ser ningún problema realizarla en poco tiempo.

    Sin embargo, Soometa no es el único sitio web con el que se pueden realizar presentaciones, sino que otro que también destaca es el siguiente.

    Presentation.io

    Esta alternativa a Soometa viene siendo utilizada por Stanford, MIT e incluso por Yale.

    Sus características destacan por encima de las otras aplicaciones web debido a su soporte para dispositivos móviles y su capacidad de aceptar veinte formatos distintos.

    No hay comentarios