218 Proyectos en la I Edición del programa de Aceleración de InvierteMe Ventures

    Iniverteme Ventures - Aceleradora de Startups

     

    Hace poco más de un mes compartíamos con vosotros la noticia de la creación de una nueva Aceleradora/Incubadora que tiene su base en Sevilla: Invierteme Ventures, liderada por Héctor M. Morell, CEO y Fundador de la red social Invierteme.com.

    Ahora volvemos a escribir sobre esta Aceleradora porque acaba de finalizar el plazo que había abierto para presentar los Proyectos a la primera edición de su programa de aceleración.

    Héctor nos escribe para decirnos que la recepción de Proyectos ha sido todo un éxito y buena muestra de ello son los 218 Proyectos que han recibido de toda España, destacando por el número de Proyectos recibidos los de: Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco y Murcia.

    Ahora toca hacer la selección de los 5 Proyectos que se convertirán en Startups accediendo al programa de aceleración que les ofrecerá InviertemeVentures además de otros servicios y, evidentemente, acceso a inversión.

    Los 5 ganadores serán anunciados el próximo día 15 de Diciembre en el Blog de Invierteme aunque dicen que durante la semana que viene se les comenzará a contactar por email … así que …. estad atentos a todos aquellos que os hayáis presentado!.

    No quiero terminar este artículo sin dar la enhorabuena a Héctor …. es un Crack y lo está haciendo muy bien con Invierteme e Invierteme Ventures.

    No hay comentarios