30 Emprendedores llegan a New York para lanzar sus Startups con @StartupsMansion

    30 Emprendedores llegan a New York para lanzar sus Startups con @StartupsMansion

    El programa Startups Mansion ha comenzado. Una experiencia en un marco emprendedor distinto, durante tres meses conviviendo en Nueva York, 32 emprendedores en total, con perfiles complementarios, que han sido seleccionados previamente de entre más de 750 inscritos.

    Estos 32 emprendedores, de los cuales, 29 son españoles, y 3 de distintas nacionalidades (Italia, Venezuela y Colombia) están compartiendo desde el pasado 10 de septiembre un espacio de trabajo y convivencia en el mítico barrio neoyorquino de Brooklyn, apoyados por mentores que les ayudan a llevar a cabo sus proyectos empresariales.

    De entre más de 750 inscritos se han analizado todos los perfiles detalladamente y se han realizado entrevistas a más de 200. De entre todos, finalmente estas 32 han sido las personas afortunadas, que se han seleccionado con un criterio profesional, el cual, ha ayudado a construir un agradable ambiente de convivencia y trabajo.

    Los primeros días en New York han sido de adaptación y presentaciones con diferentes sesiones de creación y desarrollo de comunidad, que han construido un ambiente inmejorable entre todos los participantes, de las que se ha encargado Juan Gasca,  experto en Digital Experience Design, profesor asociado del IE Business School y de U-tad; líder de contenidos y consejero estratégico de Startups Mansion y autor de “Designpedia, el libro de las 80 herramientas para construir tus ideas”.

    No hay comentarios