4 ª edición de la aceleradora Business Booster para #Emprendedores .. vamos!

    Para construir un Ecosistema Emprendedor e Inversor en el ámbito de las Startups son necesarias muchas cosas: Leyes que faciliten la creación de Empresas, Ayudas y Subvenciones para Emprendedores e Inversores, medidas para suavizar las cargas fiscales de los Inversores, eventos de Networking y concursos para promocionar, premiar y acelerar la creación y lanzamiento de nuevas Startups.

    La verdad es que en España lo estamos haciendo bien … o por lo menos en todos los puntos anteriores menos en los relacionados con iniciativas públicas …. pero bueno, algo es algo.

    Por nuestra parte intentamos apoyaros donando el 80% de lo que facturamos con nuestros patrocinadores – a través de StartupsGo! -, compartiendo con vosotros las ayudas y subvenciones para Emprendedores e Inversores que se publican en los Boletines oficiales Europeos, nacionales y autonómicos – En nuestra sección de Ayudas y Subvenciones para Emprendedores e Inversores – y con nuestra recién estrenada sección para ayudaros a identificar a los actores más relevantes del Ecosistema Emprendedor e Inversor de habla Hispana – en nuestro Ecosistema -.

    De lo más interesante que está ocurriendo – lo que es una suerte para todos los Emprendedores – podemos destacar todas las iniciativas privadas relacionadas con la incubación y la aceleración de Proyectos de alto potencial, los modelos de negocio en internet, en definitiva, las Startups.

    Hoy compartimos con vosotros una información que esperamos que sepáis aprovechar para vuestro beneficio: La 4 Edición de la Aceleradora Business Booster que se celebrará en Valencia durante la primera semana de Septiembre.

    Para los que no conozcáis Business Booster, comentaros que se trata de una aceleradora española que tiene como objetivo el de impulsar las nuevas ideas que basan su modelo de negocio en internet y en las aplicaciones para móviles – como bien lo demuestran las 15 nuevas Startups que están generado 70 puestos de trabajo gracias a una financiación superior a los 1,8 millones de euros conseguida por la Aceleradora.

    Cada año, Business Booster apoya entre 15 y 30 nuevos proyectos tecnológicos para que salten al mercado en cuatro meses como empresas viables, constituidas como sociedades y con financiación.

    Y es ahora cuando tenéis que pensar si queréis presentaros a la cuarta edición para optar a un premio de 5000€ en forma de capital social para vuestra Startup y a 4 meses de incubación en las instalaciones de Business Booster en Valencia.

    Tenéis toda la información en su web …. os podéis inscribir hasta el 3 de Septiembre así que ….. vamos !! ..

     

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios