5 Apps para disfrutar de tu ciudad por @PandoraInt

    Apps para disfrutar de tu ciudad por @PandoraIntAhora puedes optimizar tu tiempo y tu dinero para salir a disfrutar de tu ciudad ¿Cómo? Con un simple clic en tu smartphone. Más sencillo imposible. Tecnología y ocio se combinan ofreciendo distintas aplicaciones móviles que revolucionarán tus planes y tu manera de vivir la noche.

    1. Apparcar

    Para dar comienzo a cualquier plan antes tendremos que llegar hasta nuestro destino. Desplazarse, o peor, encontrar aparcamiento se convierte en el factor principal para descartar nuestro plan. Apparcar pone fin al sufrimiento de millones de conductores.

    Esta empresa española da solución al reto de aparcar, ofreciendo información a tiempo real del estado de ocupación de las plazas. Su aplicación móvil por fin te permitirá no sólo optimizar tu tiempo, además podrás ahorrar unos eurillos en gasolina.

    Descarga para iOs y Android

    2. Mapas y Tapas

    Ya hemos solucionado el tema del coche, ahora toca perderse por la ciudad, conocer sus encantos, sus rincones y cómo no: sus bares. Y es que qué mejor forma de seguir nuestra andadura que con una cerveza fría y una buena tapa. Eso mismo ha pensado Mahou. La empresa ofrece una aplicación que recopila los mejores sitios para tapear por la capital. Y si esto fuera poco, lanza cinco rutas para todos los gustos: “Expedición Dominguera”, “Recorrido por la historia”, “Senda de los Museos”, “Recorrido por Lavapiés” y “Expedición rockera” ¿Cuál es la tuya?

    Descarga para iOs y Android

    3. Qhaceshoy

    Toca buscar el mejor plan para hoy, el que mejor se adapte a nosotros, el que más nos gusta. La variedad es amplia, diversa y al gusto del consumidor. Pero ¿cómo me entero de las propuestas que tengo? Qhaceshoy tiene una gran oferta de conciertos, monólogos, obras de teatro, espectáculos de magia… y ¡al mejor precio! Aprovéchate de los descuentos de última hora y acude al plan que más te apetezca.

    Descarga iOs y Android

    4. Gochef

    Es hora de sentarnos a la mesa. Después de estar toda la tarde de arriba abajo necesitamos reponer fuerzas. GoChef ha revolucionado las aplicaciones móviles de la hostelería ¿Cómo? Cuántas veces hemos acudido a un restaurante y hemos tenido que esperar mesa, a que nos den la carta, nos tomen note y nos traigan nuestros platos.

    Al final han pasado 30 minutos desde que llegamos hasta que por fin hemos empezado a disfrutar de la comanda. GoChef, también conocida como “Llegar y Comer”, nos permite ahorrar todo ese tiempo de espera. A través de su aplicación móvil podrás no sólo reservar mesa, sino que además tras echar un ojo a su carta, podrás elegir lo que quieres comer. Una original idea para disfrutar de una buena velada sin tener que esperar.

    Descarga para iOs

    5. Midnightvip

    Qué mejor forma de terminar nuestro recorrido por la capital que saliendo de fiesta. Madrid reúne las salas más populares y potentes del panorama nocturno actual. Un atractivo que no puedes perderte. Pero ¿a qué precio? MidnightVip te ofrece las mejores salas de fiesta, los bares más punteros y las terrazas con más renombre al mejor precio que puedas imaginar. Ahora podrás salir de fiesta sin dejarte el bolsillo. Descargándote su aplicación podrás disfrutar de las mejores promociones del momento.

    Descarga para iOs y Android

    A qué esperas para disfrutar al máximo de tu ciudad. Aprovéchate de las mejores ofertas y de los mejores planes ¡Appúntate a lo mobile!

    No hay comentarios