5 Consejos para aumentar las ventas en tu página web por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsSiempre deseas lo mejor para tu empresa: mayor número de ventas, aumento de beneficios, aceptación del producto o servicio… Pero en ocasiones pasamos por alto algo tan simple, pero a la vez con tan gran importancia para tu corporación: tu web corporativa.

    En infinidad de ocasiones he hablado de las ventajas que aporta Internet al negocio. En este artículo te presento los pasos necesarios para poder seguir sacándole el máximo partido.

    En esta ocasión he optado por centrarme únicamente en la importancia de optimizar tu web corporativa. En un mundo en constante crecimiento, como es el de Internet, es importante invertir tiempo y dinero es mejorar tu imagen como empresa.

    Aumentar tus ventas, acercarte más a tu público objetivo, mejorar la calidad del servicio y reducir costes, son algunas de las ventajas que puedes obtener con un buen seguimiento en tu página web.

    Si crees que no estás prestando la atención que se merece tu web corporativa, atento a la siguiente lista que te propongo. Estos sencillos puntos te harán reflexionar. ¿Tu web corporativa necesita algunas mejoras?

     ventas de tu página web

     ¿Qué necesita el diseño de tu página web?

    1. Aplicaciones móviles:

    Cada vez más, el uso de dispositivos móviles está aumentado. el 86% de usuarios cuenta con un acceso a Internet desde algún tipo de dispositivo móvil. Debido a este aumento de los usuarios, es algo esencial adaptar tu diseño de página web a un dispositivo móvil: responsive design.

    2. CTA. También conocidas como llamadas a la acción:

    Se trata de botones estrategicamente situados que impulsan al usuario por un camino previamente marcado. Estos botones tienen como finalidad captar la atención de tus clientes potenciales, para aumentar las ventas.

    3. Investigación SEO:

    Google cuenta ya con un 75% de usuarios registrados. Conociendo este porcentaje, podemos llegar a intuir el poder que tiene una buena posición en el gran buscador de Internet. Para tener un buen SEO en tu empresa, el primer paso es analizar las palabras más buscadas por los usuarios. Utilizar las palabras claves en la publicación de tus contenidos te podrá en una buena posición de búsqueda.

    4. Buyer persona:

    Una vez realizado el análisis SEO y determinar las palabras claves, llega el momento de dar un paso más. Es el momento de centrarse únicamente en el consumidor. Conocer sus preferencias, sus necesidades, el entorno que le rodea, es esencial para tener claro el perfil de tu público objetivo.

    5. Aprovecha las oportunidades:

    Tú y tu equipo debe tener bien presente las oportunidades que el mercado ofrece. Asegúrate que el diseño de tu página web cubre las necesidades de tu público objetivo y todo el contenido publicado, tenga muy en cuenta el SEO. Si trabajáis

    Estas son los pasos necesarios para tener una buena optimización de tu página web, esencial para tener una buena imagen en el mundo del negocio en Internet. El equipo de Ozongo te propone unos pasos muy sencillos que debes incorporar a tu cuenta en Internet para sacarle el máximo partido.

    No hay comentarios