5 Motivos del éxito de WordPress @Hoswedaje

Hoswedaje - Blogger en TodoStartupsWordPress lleva ya más de una década entre nosotros. En estos más de 10 años la plataforma de publicación online se ha confirmado como la  principal líder del sector, haciendo frente siempre a la aparición de nuevas herramientas y plataformas que prometían un servicio mejor que WordPress, pero que la mayoría tan solo han logrado, como mucho, igualar.

Aquí os ofrecemos 5 razones por las que la mayoría de usuarios se definen por un hosting WordPress para su blog.

1. Herramienta muy consolidada:

Un gran porcentaje de internautas tiene o ha tenido alguna vez una página web en WordPress. Desde sus inicios en los que luchaba con Blogger, hasta la actualidad, la fama de WordPress no ha dejado de crecer, ofreciendo siempre las soluciones más innovadores y actualizando y mejorando sus versiones cada poco tiempo. Por ello, se puede decir que WordPress es la opción más confiable para los usuarios, que suelen buscar la seguridad de un producto conocido y consolidado.

2. Sencillez de manejo:

WordPress nos permite tener nuestro propio blog o página web sin necesidad de tener nociones de diseño web. Es evidente que conocer HTML u hojas de estilo nos van a ayudar en el diseño de nuestro blog, pero no es algo indispensable.

3. Variedad de plugins:

Existen empresas y comunidades de usuarios diseñando continuamente nuevos plugins para WordPress, pequeños programas que cumplen alguna funcionalidad dentro de nuestra página y que permiten una personalización casi absoluta de la misma. La gran cantidad de plugins existentes hace que a veces se caiga en la tentación de incluir algunos inservibles para nuestra página web; cuidado con esto.

4. Plantillas infinitas:

Podemos encontrar miles, millones de plantillas en internet. Las podemos comprar, descargar gratuitamente, realizarlas nosotros mismos desde cero, o modificar a nuestro gusto algunas ya existentes. La variedad de opciones es infinita y  pueden adaptarse a la perfección a lo que necesitemos para nuestro blog.

5. Posicionamiento en buscadores:

WordPress es una de las plataformas que mejor posicionan sus contenidos en Google, lo cual va a ser esencial para el éxito de nuestra página. El enorme volumen de páginas que posee WordPress le hace más SEO friendly para Google, y la manera en que ordena el código resulta muy amigable para Google.

Por estas y otras muchas razones, WordPress es  (sin querer desmerecer a otras plataformas que también brindan un gran servicio) el preferido de los usuarios. Y por si fuera poco, es gratis.

Alojamiento Web mediante hosting linux profesional a precios increibles, servidores virtuales optimizados,servidor dedicado, posicionamiento web y registro de dominios.

No hay comentarios