5 Razones de peso para unirte a LanceTalent si eres Emprendedor por @LanceTalent

    Alba Lopez - Blogger en TodoStartups¿Tienes una startup que comienza a dar sus primeros pasos? ¿Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar para llevarla a cabo? ¿Pocos recursos económicos para lanzar tu startup?

    Normalmente cuando alguien quiere comenzar un nuevo proyecto empresarial hay algo que lo frena, y es la idea de que no podrá abarcar la contratación de profesionales especializados que necesita, o simplemente el agobio de pensar que tiene que ser un experto en todos los ámbitos (marketing, plan de negocio, diseño, aspectos legales…) para tener éxito. ¿Existe una solución?

    Rotundamente sí. Es cierto que necesitarás a profesionales especializados para poner en marcha tu negocio, ya sea un desarrolladores PHP, diseñadores web, redactores de contenido, traductores, community manager, abogados… pero gracias al avance tecnológico y a la nueva tendencia del mercado laboral hacia el talento freelance,  plataformas online como LanceTalent se encargan de ayudarte para que puedas centrarte únicamente en el desarrollo de tu idea de negocio, poniendo a tu alcance al mejor talento para realizar tus proyectos, en el momento que lo necesites y con todas las garantías.

    Se trata de una plataforma de servicios online, que apuesta por el modelo freelance como solución a las necesidades de las startups de externalizar proyectos. En este sentido LanceTalent  solo aporta beneficios tanto para el emprendedor al encontrar a los mejores profesionales cualificados y evaluados por expertos, como para los propios trabajadores independientes con numerosas oportunidades de empleo y la opción de ganar visibilidad y reputación.

    Aquí dejo 5 razones de peso por las que necesitas formar parte de LanceTalent si eres Emprendedor:

    1. No perderás más tiempo en los problemas iniciales de tu Startup:

    Preocúpate solo de desarrollar y definir tu idea de negocio. Para crear una empresa hace falta llevar a cabo tareas que no tienen porque estar necesariamente dentro de tu área de competencias (aspectos legales, markenting, imagen, modelo de negocio…). LanceTalent te ayuda a realizarlas para que inviertas el tiempo de la mejor forma posible, sin preocuparte de adquirir todos los conocimientos necesarios para llevarlas a cabo con éxito.

    2. Una estructura tradicional de empresa ya no será necesaria:

    Los recursos económicos que necesitas para tener una estructura tradicional (director financiero, director de marketing, director jurídico…) son difíciles de soportar para una startup. Además tampoco tendrás la carga de trabajo suficiente como para contratar a estos profesionales. LanceTalent te ofrece la solución a través de la contratación del talento freelance que necesites en cada momento para que tu negocio sea viable y fluya de la forma más eficaz. Desde la propia plataforma podrás hacer un seguimiento de todas las actividades, consultar como avanzan los proyectos, enviar mensajes a los profesionales freelance que hayas contratado y realizar el feedback en todos tus movimientos. ¡Tendrás todas las facilidades para ver crecer tu negocio!

    3. Tu empresa tendrá disponible el mejor talento evaluado por expertos:

    En LanceTalent solo encontrarás profesionales que han sido sometidos a un proceso de evaluación para su acceso. Además el equipo de expertos construyen y evalúan continuamente comunidades profesionales de talento freelance especializadas en temas estratégicos, financieros, legales, de marketing online, generación de contenidos, programación, diseño, etc. Por lo tanto, ya no tendrás que destinar tu proyecto al talento de un entorno personal o local. Con solo registrarte en la plataforma, LanceTalent te ayudará a focalizar tus necesidades a la hora de poner en marcha tu startup.

    4. Obtendrás flexibilidad, inmediatez y ahorro en el lanzamiento:

    Obtener el mejor coste para iniciar tu startup no implica contratar talento especializado low-cost, sino que proviene de una asignación más flexible y un mejor aprovechamiento del talento profesional por medio de la contratación en la modalidad freelance. Las startups necesitan mucha agilidad en la ejecución y una solución económica para su lanzamiento. Aspectos que están garantizados con LanceTalent al construir relaciones productivas basadas en la confianza. Una confianza que se cuida en todos los procesos que se llevan a cabo en la plataforma, desde la publicación del proyecto y la oferta al job, hasta la selección del freelance o el  pago del servicio realizado.

    5. ¡Regístrate, publica proyectos y usa las mejores herramientas online gratis!:

    Por todo ello y porque el fin último de LanceTalent es unir a freelancers y startups, si eres uno de estos emprendedores que necesita resolver cualquiera de los problemas a los que se enfrenta una startup, date de alta con un perfil joblancer y publica tu proyecto de forma gratuita. Pronto recibirás atractivas ofertas de profesionales especializados freelance que han sido evaluados por LanceTalent.

    No hay comentarios