5 trucos de Instagram para las empresas por @Ozongo

    Ozongo - Marketing de Contenidos - Emprendedores - TodoStartupsInstagram es una red social que te permite hacer fotos, retocarlas y publicarlas. Surge como una aplicación para Iphone pero en abril de 2012,  tras ser comprada por Facebook por un billón de dólares, Instagram se adapta para Android lo cual generó que el número de usuarios se disparara. 

    Hasta ahora solo se encontraba disponible para los smatphones, pero desde hace una semana Instagram anunció que había creado una versión de la red social para ordenador.

    Las empresas no han dejado pasar la oportunidad de aparecer en Instagram ya que la red social cuenta con más de 90 millones de usuarios activos al mes. Las empresas ven en ésta una oportunidad para crear imagen de su marca y viralizar sus fotografías.

    Pero antes de crear cualquier cuenta en Instagram para tu empresa debes tener en cuenta estos 5 trucos:

    1. Genera movimiento: usando hashtags  conseguirás crear tráfico hacia tus fotografías y aumentar tus seguidores.

    2. Utiliza el mismo nombre que en las demás redes sociales: esto es importante para no crear confusión entre tus clientes.

    3. Sube fotos poco a poco: debes subir fotos de forma periódica pero sin cansar a tus seguidores.

    4. Debes aprender qué imágenes funcionan mejor en Instagram: indaga por la red social y fíjate en las fotografías con más “me gusta” y más comentadas.

    5. Puedes utilizar Instagram para presentar nuevos productos o servicios.

    Ahora que ya tienes las claves, ¿te decides a crear un perfil para tu empresa?

    No hay comentarios