8 Bancos de imágenes gratuitas que debes conocer por @Adrenalina_Bcn

    Adrenalina - Blogger en TodoStartupsCualquier persona que lleve un blog o una página web sabe lo importante que es adornar los artículos con una imagen. Utilizar imágenes propias siempre es prácticamente imposible, tanto por los temas que se tratan en los artículos como por el tiempo que se perdería tomando todas las fotografías.

    Por eso los bancos de imágenes gratuitas son tan útiles y conocerlos tan importante para no perder tiempo buscando imágenes gratis por todas partes y, sobre todo, para darle a nuestros posts las imágenes que se merecen.

    1. Morguefile:

    ¿Qué te parece tener al alcance de tu mano 13 millones de imágenes? Morguefile lo hace posible y, además, en alta calidad. No te tienes que crear una cuenta, por lo que no tendrás que iniciar sesión cada vez que quieras descargar una imagen.

    2. EveryStockPhoto:

    Gran parte de su repertorio proviene de Flickr, por lo que tienes a tu alcance una enorme cantidad de fotografías. No es necesario que te registres.

    3. Sxc.hu:

    En sxc.hu encontrarás más de 40.000 fotografías, todas de una gran calidad y definición. Además de su servicio gratuito, cuenta también con una sección de pago. En esta página sí necesitas crearte una cuenta, pero el proceso es sencillo y, sobre todo, muy rápido.

    4. Free Artistic Photos:

    Su catálogo es reducido, pero muy específico. En este repositorio encontrarás fotos artísticas de alta calidad.

    5. Creative Commons Search:

    Se trata de un buscador con el que puedes realizar búsquedas múltiples en diferentes repositorios y bancos de imágenes. Dado que están sujetas a licencias Creative Commons, hay normas que deben tenerse en cuenta a la hora de utilizarse, como citar las fuentes.

    6. Open Photo:

    En Open Photo encontrarás más de 15.000 imágenes, completamente gratuitas y perfectamente organizadas, por lo que encontrar la imagen perfecta te será muy sencillo. Además, tampoco necesitas registrarte para bajarte las imágenes.

    7. Stock Vault:

    Además de imágenes libres, en Stock Vault encontrarás una comunidad de profesionales del diseño, tutoriales… Es más que un simple banco de imágenes.

    8. Public Domain Photos:

    No consta con muchas imágenes (algo más de 5.000). No requiere registro y las imágenes están organizadas en categorías para que su localización sea más sencilla.

    Existen muchísimos más bancos de imágenes y cada usuario tiene sus favoritos, así que queremos leer vuestras opiniones acerca de estos ocho bancos de imágenes y también conocer vuestros favoritos. ¡Contádnoslo en los comentarios!

    Agencia de Marketing y Negocio Online especializada en el posicionamiento SEO en buscadores, campañas de Google Adwords, Analítica web y Social Media

    No hay comentarios