8 Ideas para Emprender en Internet

    TodoStartups_GeneralLos artículos recopilatorios sobre lo más relevante que ha pasado durante un año y sobre las tendencias que van a venir durante el año que, próximamente, va a comenzar, son ya un clásico. Por nuestra parte, comenzaremos a compartir con vosotros artículos en esta línea durante los próximos días.

    Hoy he creído interesante compartir este artículo que he encontrado sobre 8 tendencias de negocio que se postularon como de referencia para este año que está a punto de terminar, 2013. Si, lo se … son tendencias pasadas pero, en cualquier caso, es muy interesante leerlas porque no dejan de ser Ideas para Emprender y, además, creo que aún queda mucho mucho recorrido en algunos de ellos por lo que siguen siendo escenarios perfectamente válidos en los que Emprender. Espero que os parezca interesante:

    Puede que haya una gran incertidumbre económica, pero eso no significa que sea un mal momento para iniciar una empresa. Para algunas ideas de negocio, date un paseo a través de esta lista de ocho industrias online en las que se espera ver un crecimiento saludable de ingresos en EE.UU. en 2013, que están de moda para las Startups, de acuerdo con la sociedad de investigación industrial IBISWorld .

    1. El desarrollo de juegos en las redes sociales:

    La gente pasa cada vez más tiempo en las redes sociales como Facebook y también pasa un número cada vez mayor de horas online, gracias a la rápida extensión de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

    Los consumidores pasan cada vez más tiempo jugando a juegos que están incrustados en su red social: La industria ha crecido en un sorprendente 184 por ciento anual de promedio durante los últimos cinco años, informa IBIS. A finales de 2013, se espera que las ventas en Estados Unidos de la industria crezcan otro 32 por ciento y alcance los 6 mil millones de dólares.

    2. Venta de zapatos online:

    ¿Qué mujer no puede encontrar una excusa por la cuál llegar a conclusión de que necesita otro par de zapatos? Pareja con el aumento en el comercio electrónico, las ventas de zapatos online en Estados Unidos han crecido más de un 16 por ciento anual de promedio en los últimos cinco años y la industria prevé cerca de 9 mil millones de dólares de ingresos en EE.UU. sólo en 2013.

    Si bien ya existen algunos grandes jugadores en el mercado, Amazon.com, que es propietaria de Zappos.com y FootLocker.com representan sólo el 16 por ciento de la industria. Sin un gigante en la industria, hay espacio para nuevas empresas, según IBISWorld, pero asegúrate de tener tu propio toque especial en los zapatos.

    3. Servicios de instalación de televisión y de cine en casa:

    Los estadounidenses pasan un montón de tiempo en frente de la televisión. Aproximadamente el 98 por ciento de los hogares estadounidenses tiene una TV y un 25 por ciento de los estadounidenses tienen un sistema de cine en casa. Al mismo tiempo, no hay un líder de mercado en la industria de servicios de instalación, dejando un amplio espacio para nuevas empresas a entrar y hacerse un hueco para ellos mismos.

    Los ingresos en la industria han estado subiendo más de un 4 por ciento anual de promedio en los últimos cinco años y, a finales de este año debe superar los 12 mil millones de dólares. Si vas a entrar en el mercado, vas a tener que estar al tanto del constante cambio de tecnología en el espacio.

    4. Salas de datos virtuales:

    Dónde una vez hubo salas llenas hasta los topes de archivadores, en la actualidad hay salas de datos virtuales online, alojando salas para documentos al que un grupo selecto de las partes puede tener acceso.

    Desde 2008, la industria de salas de datos virtuales en los EE.UU. ha crecido en casi un 16 por ciento anual de promedio, según IBISWorld y se espera llegar a casi $ 730 millones en 2013. Un beneficio adicional de dirigir una empresa de sala de datos virtual es que no necesitarás un espacio físico para compartir tus documentos con inversores, los costes de entrada en el mercado son relativamente bajos, dice IBISWorld. Durante los próximos cinco años, se prevé que las ventas en la industria crezcan a una tasa anual de más del 14 por ciento.

    5. Las agencias de viajes OnLine: 

    En 2009, la industria de las agencias de viajes sufrieron un duro golpe ya que los consumidores pellizcados por la crisis tomaron “staycations” quedándose en casa  en su tiempo libre del trabajo. Pero desde 2010, la industria ha experimentado el efecto rebote y se espera que los ingresos puedan superar un 6,1 por ciento a 20.7 mil millones de dólares en 2013.

    La era de las agencias de viajes de escaparate está por acabar y siendo sustituida gradualmente por el mercado online. De 2013 a 2018, IBISWorld predice que las agencias de viajes online verán un aumento en las ventas del 2.2 por ciento a 23 mil millones de dólares.

    6. Servicios de traducción:

    En un entorno empresarial cada vez más global con más y más personas que no hablan inglés que viven en los EE.UU., la demanda de servicios de traducción ha ido en aumento. También los negocios online buscan ganar clientes en otros países, que necesitan traductores para ayudar a que los materiales de marketing y sitios web sean accesibles en otro idioma.

    Mientras que los servicios de traducción automática ofrecen una cierta competencia, un programa de ordenador nunca será capaz de traducir los matices y las particularidades culturales. En los últimos cinco años, las ventas de la industria crecieron en una tasa de promedio anual del 2.4 por ciento a los US 3 mil millones de dólares. En 2013, IBISWorld espera que las ventas crezcan un 3,4 por ciento.

    7. Consultoría de seguridad informática: 

    Cuando lugares como The New York Times Co. han sido hackeados, la industria de la seguridad informática se impulsa un poco. Junto con la creciente popularidad del comercio electrónico y la necesidad de proteger a los compradores online, el sector de la consultoría de seguridad de IT ha crecido en casi un 10 por ciento anual de promedio durante los últimos cinco años, tiempo durante el cual Sony, Zappos y LinkedIn han sido víctimas de ataques cibernéticos. En 2013, las ventas deberían crecer un 8,8 por ciento y superar los 5 mil millones de dólares, estima IBISWorld.

    8. Servicios digitales forenses:

    Servicios digitales forenses suena como que podría ser la temporada de “CSI”. En realidad, se trata de la verificación y recuperación del contenido perdido, borrado o dañado. A medida que más y más consumidores pasan más tiempo online, ellos están almacenando cada vez más información online. Por desgracia, eso se traduce en más información perdidaonline. En los últimos cinco años, la industria forense digital se ha incrementado en casi un 12 por ciento anual, de promedio, apenas por debajo de 1.000 millones de dólares en ingresos en US.

    Fuente: http://www.entrepreneur.com/blog/225693

    No hay comentarios