8 Servicios para Hacer un Evento de Éxito por @PaulaBarros86

    Paula Barros - Blogger en TodoStartupsCada día se celebran cientos de eventos de distinto tipo y con diferente objetivo: presentaciones empresariales donde se dan a conocer nuevos negocios, presentaciones de productos y su lanzamiento al mercado, reuniones empresariales de distintos sectores para conocer el estado actual de la actividad… y todo ello puede realizarse en forma de congresos, conferencias, presentaciones, desayunos, cócteles…

    Sin embargo, existen una serie de servicios que los eventos requieren -otros de ellos dependen de la magnitud y del tipo de evento- que son fundamentales:

    1. Material audiovisual:

    Tanto para el sonido como para el vídeo es importante contar con proyectores que permitan realizar una presentación de una forma profesional.

    2. Fotógrafo para eventos:

    Es importante que el evento quede registrado en fotografías de la mano de fotógrafos profesionales y especializados que capturen los mejores momentos para, a posteriori, utilizarlos para difundir el evento, sus resultados y los asistentes en nuestro blog, redes sociales…

    3. Videógrafo:

    También serán profesionales los que capturen el evento en vídeo, teniendo en cuenta factores como la iluminación para que el resultado sea de calidad. El videógrafo no es imprescindible pero un vídeo siempre llama más la atención de los usuarios a la hora de hablar del evento.

    4. Azafatas:

    Este tipo de figura profesional es casi indispensable en cualquier tipo de evento para guiar a los asistentes hacia la sala y proporcionarles información sobre lo que va a acontecer.

    5. Catering:

    Los aperitivos suelen ser un éxito en cualquier tipo de evento. Incluirlos hará que la reunión triunfe. Eso sí, es necesario confiar en profesionales que proporcionen productos de calidad.

    6. Secretarias:

    Similares a las azafatas pero con distinta función, pues se trata de profesionales que ampliarán la información y tomarán nota de los contactos interesados en la empresa.

    7. Transporte:

    Si el evento es de gran magnitud suele ser útil incorporar un servicio de transporte (autobús, taxi…) para trasladar a los asistentes al evento y no tener problemas así con temas como el aparcamiento.

    8. Alojamiento:

    Al igual que el anterior, para eventos de gran magnitud es importante contar con alojamiento para los asistentes, pues posiblemente se acerquen profesionales que no residan en la ciudad de la reunión.

    Todo este tipo de servicios harán que un evento funcione correctamente y los asistentes queden satisfechos con su visita.

    No hay comentarios