9 Formas Realistas de Ganar Dinero a Través de Internet por @CreditosRapids

    Victoria Sanchez - Blogger en TodoStartupsRecientemente he conocido muchas personas que están intentando iniciar un negocio sin inversión inicial, siendo la forma que menos riesgo ofrece el crear negocios en Internet. Por desgracia, todos sabemos que no hay una fórmula mágica para ganar este tipo de dinero.

    Sin embargo, creo que hay muchas oportunidades reales online para ganar un poco de dinero allí. Una vez más no hay atajos para llegar a ser un millonario, pero formas realistas de ganar dinero a través de Internet.

    Así que aquí están 10 ideas que puedes utilizar para ganar dinero a través de Internet de forma sencilla y rápida.

    1. Amazon Mechanical Turk

    Amazon Mechanical Turk es la versión de Amazon de un mercado de trabajo a través de Internet. Encuentra tareas tales como probar sitios web, la redacción de artículos, la realización de encuestas y ganar dinero rápido.

    2. Conduit

    Conduit permite crear barras de herramientas personalizadas. Cada vez que alguien descarga tu barra de herramientas, te pagan. Así que lo que tienes que haces es crear barras de herramientas interesantes y anunciarlas a través de Internet para ganar dinero cada vez que se las descarguen.

    3. eBay

    Lo único que tienes que hacer es buscar objetos que puedan ser vendidos a un precio mayor al que los has adquirido y venderlos a través de portales como eBay. Tendrás que tener en cuenta que dentro de los gastos que tienes está el precio de los gastos de envío, por lo que esto hace que se pierda la facilidad del negocio.

    4. Escribir artículos y cobrar por ello

    Los sitios web de contenido están siempre en busca de contenidos de calidad, por los que van a pagar. Echa un vistazo a eHow y saca provecho de la experiencia que tienes en escribir artículos y de tu conocimiento.

    5. Microworkers

    Puedes hacer “minijobs” en Microworkers. Gana dinero por la realización de pequeñas tareas online para otras personas, tales como registrarse en sitios web, realizar artículos o crear enlaces a sitios.

    6. 99designs

    Si eres bueno en Photoshop, 99designs es el lugar perfecto para sacar provecho de tus habilidades. Crea logos, camisetas, iconos, diseño de webs o entra en el concurso de diseños para ganar dinero online.

    7. Fiverr

    Fiverr es un mercado global de servicios que pueden ser realizados a partir de $ 5. La gente ofrece puestos de trabajo, tales como la instalación de plugins de WordPress, programación, traducciones, diseño de tarjetas de visita y otro tipo de trabajos y pagan por ello.

    8. Buddyschool

    Buddyschool es una red social que une a tutores y alumnos de forma global, de tal manera que puedes ganar dinero enseñando todo tipo de materias que tengas conocimiento a traves de plataformas como skype.

    9. ChaCha

    Este motor de búsqueda es impulsado por gente real. Cada vez que respondes a la búsqueda de alguien, te pagaran una pequeña cantidad, por lo que puedes ganar algo de dinero en chacha.

    Como ves, es posible ganar dinero a través de Internet de una forma sencilla, rápida y sin tener que realizar una inversión inicial y tener que pedir un crédito, pero tendrás que hacer un esfuerzo para ello y quien sabe, a lo mejor este tipo de trabajos te permiten crear una startup en el futuro.

    No hay comentarios