A 4 días de cerrar el 2º concurso de SEO: La SeoEvolución por @Javi_Gazquez

Javier Gazquez - Blogger en TodoStartupsYa está en marcha otra edición del concurso revolución de SEO. ForoBeta está a unos días de cerrar la segunda edición de este concurso que tiene como fin encontrar a los mejores posicionadores del mundo hispano. Claro que esta nueva edición trae consigue algunas diferencias con respecto al anterior y en esta ocasión el número de buscadores en juego pasa de cuatro a ocho.

¿Habrá varios premios o volveremos a tener a un solo ganador como en la edición anterior? Álex Navarro, el ganador del año pasado que alcanzó la victoria posicionando  «seorimícuaro», vuelve a participar. ¿Volverá a hacerse con el premio un año más o nos encontraremos con nuevos nombres?

El incentivo de esta edición es una suculenta suma de 5 000 dólares, que se reparten a 500 dólares por buscador y, en caso de haber solo un ganador, como ocurrió en la anterior edición, este recibirá una generosa bonificación de 1 000 dólares para conseguir el total de 5 000 dólares. En esta ocasión también se debe posicionar una palabra inventada para la ocasión: «seoevolución».

El fin es que dicha palabra «seoevolucione» hasta el primer puesto de los buscadores. ¿Cómo? Echando mano de las estrategias y métodos de posicionamiento SEO que cada quien estime oportunos. Los buscadores en los que debe figurar son: Google España, México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Chile y Estados Unidos. Una diversa selección geográfica de países de habla hispana.

Esta edición está a punto de cerrar, ya solo quedan seis días para que Carlos Arreola, el dueño de ForoBeta, dé a conocer los nombres de los ganadores y celebrar un año más el aniversario de la creación de ForoBeta con el cierre de la edición. ¿Te lo vas a perder?

Campeon del mundo del amor. Amo a mi familia,amigos,trabajo,.,. Quien me conoce bien dice que soy El puto amo r Murcia · blogtimista.es

No hay comentarios