A Coruña acogerá las primeras Jornadas de Reducción de Costes para PYMES por @NegoZiador

    Negoziador - Blogger en TodoStartupsLas primeras Jornadas de Reducción de Costes para PYMES de NegoZiador tendrán lugar en la ciudad de A Coruña el próximo 10 de diciembre y estarán avaladas por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la ciudad.

    Las jornadas, cuya asistencia será gratuita previa inscripción, tendrán lugar en el Club Financiero de A Coruña y ofrecerán a los asistentes una serie de ponencias que abordarán la eficiencia y el ahorro de costes desde distintos enfoques tales como la financiación, el uso de las nuevas tecnologías, el ahorro energético o la formación, concluyendo con una mesa redonda en la que se dará al público la oportunidad de participar en el debate.

    Estas charlas pretenden dar respuesta a la necesidad de las empresas de mejorar sus resultados en un contexto en el que el aumento de ventas resulta cada vez más dificil.

    Estas charlas están orientadas a pequeñas y medianas empresas y son de asistencia gratuita previa inscripción en la página Negoziador.es/eventos

    ¿Te preguntas cómo ahorrar dinero en tu empresa? ¿Te gustaría reducir costes y no sabes cómo? ¿Te gustaría aumentar tus beneficios pero no consigues aumentar las ventas? Si tu coche se estropea llamas al taller, cuando tienes una duda legal llamas a tu abogado, si te duele la cabeza vas al médico… entonces, ¿porque no llamas a tu Negoziador cuando quieres reducir costes?

    No hay comentarios