Abierta la inscripción para la 4 edición de Cloud Incubator Hub

    Abierta la inscripcion para la cuarta edicion de Cloud Incubator Hub

    El programa de incubación y aceleración de startups tecnológicas Cloud Incubator HUB ya está preparándose para la próxima edición que tendrá lugar en octubre, y para ello han abierto el proceso de inscripción para todos aquellos interesados.

    Este año contará con la colaboración de partners de la talla del Centro de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y Cartagena (CEEIC), además de con la Sociedad Privada de Inversión en Capital Semilla en Empresas Innovadoras 2UpSeed Capital.

    El proceso comenzará en septiembre, con la selección de las startups que participarán de dicho programa, que durará ocho meses, y en el cual los emprendedores aprenderán todo lo necesario para poner en marcha su proyecto. Será ya en octubre cuando dé comienzo el programa de incubación, que tendrá una duración de dos meses.

    Durante este tiempo, los emprendedores recibirán formación sobre Lean Start-up, así como tendrán la oportunidad de participar en el taller de generación de ideas de negocio y elaborarán el primer borrador de modelo de negocio CANVAS.

    Tras este primer periodo de incubación, los nuevos empresarios presentarán su primer borrador de su iniciativa a un grupo de inversores, así como un plan de actuación para los próximos seis meses.

    A finales de noviembre, se llevará a cabo la selección para pasar a la siguiente fase, que es el programa de aceleración que durará seis meses, desde diciembre hasta mayo. En este tiempo, los participantes buscarán el modelo de negocio sostenible a partir de un producto mínimo viable y los tres últimos realizarán el prototipo que permitirá validar técnicamente el producto o servicio desarrollado.

    El último mes tendrá lugar un Demo Day con inversores donde se expondrán los resultados obtenidos para así captar capital semilla para las empresas e ideas de los participantes.

    Los interesados, tienen toda la información en la web de cincubator.com/inscripcion/

    No hay comentarios