Acordamos .com Site! – Buscador de servicios Profesionales y Particulares

    Acordamos.com Site - Buscador de servicios profesionales y personalesEn Acordamos.com encontrará todo tipo de servicios ofrecidos por particulares, profesionales que trabajan por su cuenta, autónomos o empresas, pudiendo además, visualizar con detalle y comparar cada perfil profesional.

    Así, tendrá acceso a información sobre los trabajos realizados por cada profesional, su experiencia y habilidades en el sector del servicio que ofrece, antiguos empleos, presupuestos, disponibilidad horaria, así como datos de contacto, fotografía de perfil y de trabajos realizados, recomendaciones de otros usuarios, etc.

    De esta manera, y pudiendo acceder a todas estas referencias, la búsqueda será más eficaz y adaptada, ahorrando tiempo y pudiendo filtrar los perfiles en función de sus necesidades.

    Además, sin intermediarios. Anunciantes y usuarios acuerdan directamente, ahorrándose los costes que generaría cualquier plataforma de intermediación.

    Ofrecemos esta posibilidad de participación también a particulares con el fin de potenciar las oportunidades de ingreso de aquellos que, aun no formando parte de una empresa, pueden ofrecer sus servicios y obtener ingresos por su trabajo. Pretendiendo contribuir, así, en la mejora de las situaciones económicas más ajustadas.

    País: España

    Provincia: Murcia

    Web: http://www.acordamos.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios