Acuerdo de colaboración con linktoStart

    Esta es una de las noticias que quería anunciar desde hace tiempo. Hoy se hace oficial el acuerdo de colaboración que hemos firmado con linktoStart para apoyar a los Emprendedores ofreciéndoles formación, asesoramiento y acceso a financiación inicial para lanzar su proyecto. linttoStart es un programa de formación dirigido a Emprendedores que desde hace unos años está promoviendo en España la Fundación Inlea y que está siendo dirigido brillantemente por Sonia Mulero, a la que desde aquí le damos las gracias por haber confiado en TodoStartups.com para realizar la gran cantidad de actividades que comenzaremos a realizar a partir de Noviembre.

    Noviembre será el mes y Barcelona el lugar en el que haremos público el lanzamiento de una gran iniciativa de alcance internacional que tendrá como objetivo apoyar más aún a todos los actores del sector del Emprendedurismo.

    Os dejo con la nota de prensa que se ha hecho pública hoy:

    linktoStart y TodoStartups.com se unen para dinamizar la creación, la formación y la promoción de los Emprendedores

    El acuerdo permitirá promocionar el auto-empleo, la creación de micro-empresas y otras formas de empreneduría

    El programa linktoStart y la comunidad digital TodoStartups.com han unido fuerzas y han firmado un acuerdo en el que se comprometen a trabajar para ayudar a los emprendedores en la creación de nuevas empresas, así como en su formación y promoción. La colabración es la culminación de un camino de sinergias entre ambas entidades: por un lado, linktoStart, programa gratuito destinado a emprendedores ofrecido desde hace dos años en España por Fundación INLEA, con el propósito de formar, asesorar y acompañar proyectos donde las TIC sean estratégicas y claves para el desarrollo del mismo. Por otro lado, TodoStartups, una comunidad digital de emprendedores creada para ser un punto de encuentro donde acceder a información relacionada con el sector, conocer y contactar invesores, ayudar a la creación y desarrollo de un Business Plan…

    El acuerdo permitirá promocionar el auto-empleo, la creación de micro-empresas y otras formas de empreneduría a través del programa linktoStart de Fundación INLEA y también con TodoStartups como comunidad online. “Entedemos que la mejor forma de ayudar a los Emprendedores es mediante actividades y eventos orientados a ellos para facilitar su formación, creación de Startups y promoción de las mismas”, afirma Pablo Martínez de TodoStartups.com, que añade, “este acuerdo con linktoStart nos aportará a ambos todo lo necesario para seguir con nuestro propósito”.

    Desde linktostart, Sonia Mulero afirma que “con este acuerdo, linktoStart y TodoStartups intentaremos ayudar al mayor número de emprendedores posibles para que se atrevan a dar el paso definitvo y pongan en marcha su idea”. Y añade un mensaje para los emprendedores, “Si tienes en mente algún proyecto o idea, lánzate. Huye del miedo al fracaso, el fracaso más grande es no haberlo intentado nunca.Trabajar duro para convertir tu idea en empresa, formándote en los ámbitos necesarios para conseguirlo, eso es lo debes proponerte.”

    Con este acuerdo Fundación INLEA da un paso más en su objetivo de implicar al máximo de actores punteros del sector en el programa linktoStart con la intención de conseguir el mayor número possible de ideas emprendedoras exitosas.

    Acerca de Fundación INLEA

    Fundación INLEA es una organización internacional que ofrece el servicio de profesionales de la educación TIC y expertos en gestión empresarial, y cuyos objetivos son mejorar la vida profesional de las personas apoyando una sólida formación en TIC, acompañar a los emprendedores con el uso de las TIC, apoyar a las pymes a desarrollarse en un entorno TIC y cooperar con las grandes empresas para impulsar su responsabilidad social.

    INLEA colabora con entidades públicas, empresas y ONGs para desarrollar programas donde se fomente la formación en TIC, se apoye el crecimiento de emprendeduría y se impulse la Responsabilidad Social Corporativa. INLEA ofrece soluciones completas de recursos humanos, gestión de presupuestos, coordinación de formación, desarrollo de contenidos, creación de campañas de marketing y servicios de coordinación de eventos. Para más información, llame al 902996271 o visite la web http://www.inlea.org/ o la página de Facebook de los premios linktoStart  http://www.facebook.com/pages/LinktoStart-your-own-business/89782097392?ref=ts

    Acerca de TodoStartups

    Todostartups.com es un punto de encuentro para emprendedores, dónde pueden acceder a información relacionada con su sector, a entrevistas de emprendedores que ya han comenzado su aventura profesional, a documentación y ayuda sobre la creación y desarrollo de su Bussines Plan y, por supuesto facilitarle el acceso a inversores dispuestos a invertir en sus proyectos. Somos una comunidad de emprendedores que ayuda a otros emprendedores de más o menos éxito, a los que sólo tienen una idea pero que no saben o no se atreven a dar el paso y a ponerla en marcha porque no saben cómo empezar, somos una comunidad útil. Síguenos en http://www.todostartups.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios