Acuerdo de Colaboración entre CvBan y Todostartups.com

    Uno de los objetivos a cumplir desde que lanzamos TodoStartups.com es compartir con todos vosotros la información más relevante del sector de las Startups e Inversores con el fin de que sepáis qué está pasando y el por qué de los movimientos que se están produciendo en nuestro entorno. Hoy hemos dado un paso más para conseguir esto, por eso nos alegra comunicaros el acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con La Asociación de inversores privados, Comunitat Valenciana Business Angels NetworkCvBan (En Twitter)-  con el fin de difundir y promocionar todas las iniciativas Emprendedoras con las que tienen relación directa e indirectamente.

    Como sabéis TodoStartups.com es un blog de Startups y de Negocios Orientados a Internet en el que intentamos dinamizar las relaciones entre los Emprendedores y entre ellos y los Inversores de nuestro Páis. Para conseguir esto, ofrecemos información relevante del sector de las Startups así como contenidos a través de los que se comparten experiencias de Emprendedores que ya han puesto en marcha su proyecto.

    CvBan, asociación sin ánimo de lucro, es una de las asociaciones de Business Angels más activas de nuestro país. Desde su constitución en 2008 están trabajando duro en realizar un nexo de unión entre los emprendedores e inversores privados de la Comunitat Valenciana y por extensión a nivel nacional con el fin de apoyar los proyectos que llegan a ellos a través de su página web, de los foros de inversión que hacen desde la asociación así como de entidades e instituciones colaboradoras con CvBan. En 2010 CvBan ha realizado seis foros de inversión en los que ha presentado 24 proyectos y un total de 70 proyectos gestionados.

    Desde TodoStartups.com estamos convencidos que este acuerdo va a favorecer la mayor promoción y difusión de información relevante tanto para Emprendedores como para Inversores.

    Con este acuerdo de colaboración CvBan cumple uno de los objetivos de este año, comenzar a difundir todas las iniciativas que se desarrollan desde el seno de la Asociación que tienen como fin formar y acompañar a los Emprendedores que busquen financiación y, sobre todo, animar a Inversores privados a que co-participen en los foros de inversión que CvBan hace todos los años.

    A partir de hoy CvBan compartirá información actualizada sobre las actividades que desarrollen así como de todas ya cada una de las líneas de apoyo a los Emprendedores e Inversores con TodoStartups.com con el fin de darle la máxima promoción y difusión posibles.

    Un nuevo acuerdo que tiene como fin favorecer la creación de un clima de confianza entre los Inversores interesados en Startups y entre éstos y los Emprendedores que busquen nuevas fuentes de financiación.