Acuerdo de colaboración entre la Incubadora FDI y TodoStartups.com

    FDI Internet & Mobile y TodoStartups.com firman un acuerdo de colaboración en el que dejan constancia del compromiso que adquieren para promocionar, impulsar y apoyar a las actuales y futuras iniciativas Emprendedoras con las que tienen relación.

    FDI Internet & Mobile es una de las incubadoras de Proyectos más importantes de nuestro país y, sus fundadores, Raúl y Jorge Mata son dos de los Emprendedores que más éxitos han cosechado con sus proyectos anteriores y que están cosechando actualmente gracias a FDI Internet & Mobile.

    TodoStatups.com es un blog de Startups y Negocios en Internet referentes en habla hispana cuyo objetivo es apoyar las iniciativas Emprendedoras existentes ofreciéndoles promoción y difusión así como servicios con un único objetivo: Dinamizar las relaciones entre los Emprendedores así como entre éstos y los Inversores en Startups.

    El marco de la colaboración se ha fijado en poner todos los medios de los que disponen actualmente ambas Organizaciones para promocionar y difundir todas las noticias relacionadas con Startups así como todos aquellos eventos realizados para Emprendedores. A la vez que FDI ha hecho de Patrono del servicio Investor Connect! Lanzado hace unos días por TodoStarutps.com.

    Investor Connect! tiene por objetivo dinamizar las relaciones entre los Emprendedores e Inversores del sector de las nuevas tecnologías permitiendo a los primeros disponer de un lugar desde el que enviar los proyectos directamente a los Inversores y a estos últimos un sitio desde el que recibir proyectos de ser susceptibles de ser participados.

    Raúl Mata, co-fundador y actual CEO de FDI Internet & Mobile, pone de manifiesto los beneficios, que la firma de este acuerdo, van a suponer para todo el sector del Emprendedurismo de nuestro país. Así pues, Raúl tiene claro que: “En los momentos que vivimos, todos debemos colaborar, ayudarnos y hacer todo lo posible por llegar al máximo número de Emprendedores posibles.”

    Por la parte que me toca, personal y profesionalmente hablando, desde el equipo de TodoStartups.com os puedo decir que estábamos deseando hacer público este acuerdo porque se han fijado las directrices para comenzar un camino de colaboración que va a tener mucho recorrido. Recorrido que esperamos recorrer con tod@s vosotros.

    No quiero terminar este post sin dar las gracias a Raúl y Jorge Mata por haber contado con TodoStartups.com como colaboradores porque, para nosotros es todo un lujo poder contar con FDI Internet & Mobile como incubadora de referencia entre nuestros colaboradores.

    Durante los próximos días os contaremos varios asuntos que os van a interesar y que están relacionados con formación dirigida exclusivamente para Emprendedores y que se va a desarrollar en las oficinas de FDI en Madrid. Estad atentos porque el mes de Enero viene cargadito de novedades …

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios