Adlotts .com Site! – Una lotería Online basada en anuncios

    Adlotts es un boleto de lotería online, en el que los números han sido sustituidos por anuncios. De esta manera, gracias a los ingresos publicitarios, el premio deja de ser financiado por los participantes para estar financiado por los anunciantes, y el usuario puede apostar de forma gratuita

    El funcionamiento de Adlotts es el siguiente:

    El usuario debe entrar en adlotts.com, donde se encuentra un panel casillas que contienen anuncios, y realizar una apuesta seleccionando 5 de ellos. Cada miércoles se realizará un sorteo del que se obtendrá la combinación ganadora.

    El equipo de Adlotts publicará en sus redes sociales y en el propio portal la combinación ganadora así como los nombres de los acertantes y presentará un nuevo panel y bote, en el que todos los usuarios podrán volver a probar suerte.

    Si durante la semana existe más de un ganador, el premio se repartirá entre los usuarios que hayan acertado y si, por el contrario, nadie acierta, se sorteará entre todos aquellos que hayan participado

    La 1º lotería publicitaria gratuita además de facilitar al usuario la posibilidad de participar en una lotería sin pagar, da acceso a una gran variedad de ofertas, productos, servicios y promociones.

    País: España.

    Web: AdLotts.com

    No hay comentarios