Adobe lanza Lightroom para iPhone

    Adobe lanza Lightroom

    Adobe está de enhorabuena, ha actualizado todas sus app para smartphones en la que se incluye Lightroom, especialmente destinada para iPhone, y que se asemeja a la disponible para las tablets de Apple. Gracias a ella, las fotografías que se encuentran en la nube se pueden sincronizar a la perfección y permite trabajar con los archivos de gran tamaño sin que sea necesario almacenarlo todo en el dispositivo.

    Adobe también ha lanzado nuevas versiones de las aplicaciones para escritorio, incluyendo Photoshop e Illustrator y también para el iPad, como las apps de dibujo en línea y la app Mix, entre otras.

    Del mismo modo, la compañía ha lanzado Photoshop Mix, que está destinado a ser el sustituto de Photoshop para los teléfonos inteligentes y que permitirá a los usuarios crear capas haciendo un simple gesto con el dedo en la pantalla.

    Otra de las actualizaciones ha sido Photoshop, en este caso la versión para ordenadores, y según Adobe se han incorporado mejoras de rendimiento para hacer el software más rápido y fácil de usar. Además, incluirá nuevos efectos en su galería a través de los cuales se podrá aportar movimiento a las imágenes.

    Los suscriptores registrados en Creative Cloud podrán disponer de estas actualizaciones de manera gratuita desde ayer Jueves …

    Fuente: http://mashable.com/2014/06/18/adobe-cc-updates/

    No hay comentarios