Afilitron.com #upSite!

    Afilitron es una nueva red de afiliados que ofrece muchas ventajas con respecto a otras y que se está dando a conocer actualmente. Desde el primer momento ayudamos a nuestros afiliados en cualquier cuestión que se les plantee, trabajamos para aumentar las comisiones con respecto a otras plataformas y recompensamos a nuestros mejores afiliados con premios exclusivos.

    Trabajamos principalmente con medios de marketing online, como publicidad en páginas web y blogs, anuncios en redes sociales, email marketing, etc.

    Afilitron es una red CPA, de costo por acción, en la que ambas partes salen ganando, nuestros afiliados ganan dinero por las comisiones de las campañas publicitarias que promocionen y los anunciantes de éstas campañas ganan en ventas, nuevos clientes, etc. En resumen, marketing de afiliacion de resultados.

    Nuestro principal objetivo ahora es integrarnos y darnos a conocer en el mercado español y latinoamericano y una vez alcanzado ese objetivo comenzaremos a expandirnos por Europa.

    País: España.

    Web: http://www.afilitron.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes