Ahora, Twitter vale 6.700 Millones de Euros

    Twitter permite descargar tweetsPues si hace unas semanas el valor de Twitter estaba estimado en 8.300 Millones de Euros, ahora vale un poco menos pero no porque haya perdido usuarios, tirón ó haya disminuido el tráfico que genera la red social, sino porque el mercado secundario así lo estima.

    Ahora resulta que BlackRock, la mayor compañía de administración de activos del mundo, va a comprar un pack de acciones de Twitter a empleados de esta red social que quieren liquidar sus títulos y opciones en el Proyecto y ese pack está valorizado en 80 MM de Euros.

    Creo que si podemos fijar el valor de Twitter en estos 6.700 Millones de Euros porque está basado en la última operación de compra-venta de títulos de la Compañía y, además, parece razonable que tenga este valor comparándolo con los 80.000 Millones de Euros por los que fue valorizada Facebook cuándo salió a bolsa.

    Sigo manteniendo mi opinión de que Twitter llegará más lejos que Facebook y que su salida a bolsa no será tan escandalosa que la de Facebook ….tiempo al tiempo.

    No hay comentarios