AlaHuertadelaEsquina.com #upSite!

    Alahuertadelaesquina.com es un canal de venta directa de productos de alimentación a través de Internet. En nuestro modelo de negocio se establecen como objetivos estratégicos, entre otros, la incorporación de productores para establecer la relación directa entre estos y los consumidores, por ello de los 25 socios que componen la empresa, 22 son productores.

    Hay Horticultores, ganaderos de vacuno, avicultor, productores de leche de vaca, etc. También se está negociando continuamente con otros productores que aunque no sean socios sean proveedores con sus productos. La gama de productos es muy amplia y se incrementará a medida que nuestros clientes muestren interés en nuevos productos, hasta conseguir la oferta que permita a nuestros clientes considerar que la mayor parte de sus necesidades para el día a día, nosotros la cubrimos.

    Para romper la barrera de la prevención de los clientes a comprar alimentos por Internet, recomendamos el pago contra reembolso que permite devolver el artículo que no desee comprar, ese artículo será retirado por el propio repartidor y descontado de la factura. Para colectivos que no deseen realizar la compra por ellos mismos a través de la red, disponemos de un teléfono de atención donde se informa de productos, precios, formatos y toda aquella información que necesite un cliente para realizar un pedido.

    Se identifica el origen de la mayoría de los productos, hasta el punto de facilitar a nuestros clientes realizar visitas a las explotaciones donde se producen. Se incluyen recetas de cocina con productos de nuestra oferta, hacemos sorteos mensuales en nuestro blog, vamos a fomentar el intercambio de recetas entre nuestros clientes para no limitar nuestro portal a un carrito de la compra online. En paralelo se realiza una actividad entre profesionales de la restauración, colegios, residencias, etc. con la actividad presencial de visitas de comerciales.

    Con una comunidad de usuarios particulares (hogares) y profesionales (horeca), conectaremos a ambos colectivos para que un cliente satisfecho de hogar pueda elegir un restaurante que también utilice la misma materia prima y en sentido contario nuestros clientes profesionales puedan informar a sus clientes reales o potenciales que los productos que van a ofrecerles provienen de A la Huerta de la Esquina y podrán a través de la página web, conocer el origen de los mismos. La empresa comenzó su actividad para el sector Hogar el día 3 de Mayo de 2011 y para los profesionales el 14 de Abril de 2011.

    País: España.

    Web: www.alahuertadelaesquina.com

    No hay comentarios