“Algo está cambiando”: Emprender es Fácil #EmpF2 por @Zaplanaf

    Fernando Zaplana - Blogger en TodoStartups“Es un momento fantástico para emprender en España” porque, según Emilio Botín, llega dinero de todas partes.

    Es importante que llegue capital desde fuera de España, aprovechando los visados para ciudadanos extracomunitarios y su intención de atraer ‘talento económico’, y la compra de una empresa como Mivisa por 1.200 millones por un grupo empresarial estadounidense es buena señal de ello.

    La crisis no se ha marchado, el consumo sigue por los suelos, pero sí la recesión, al menos crecemos un 0,1%. Por algo se empieza, se alejan fantasmas (rescates, salida del euro, vuelta a la peseta) e incluso las agencias de calificación comienzan a mirar a España con otros ojos.

    La AutoEntrevista:

    Francisco J. Hernández Valverde nos presenta Droptec.

    Invitad@:

    Esta semana entrevistamos a Ramón Avilés, Dircom de CROEM, que nos habla de la casa de todos los empresarios murcianos.

    El Consejo Emprendedor:

    El emprendimiento empieza por la motivación. Hay que estar convencido, hay que saber qué se asume al emprender y que requiere sacrificio y hay que formarse. La formación no asegura el éxito, pero incrementa las posibilidades.

    Emprender es fácil se emite todos los lunes a las 12.45 horas en La Mañana de Cope Murcia.

    Te ayudo a @EmprenderFacil ? CEO @ViaAsesores y @ForoDecyde Master Asesoria Fiscal ENAE Socio AECE. Graduado Social. Especialista Deporte-Cultura-Org.No Lucrativas Emprendedor Social. RSC. Autor Manual de Fiscalidad Deportiva http://zaplanaf.bubok.es

    No hay comentarios