AlliNosVemos.com quiere convertirse en tu guía personal de ocio

    Allinosvemos - Guia de ocioPues a mi me gusta mucho la idea y la base es buena. Alex Moreno me envía información sobre Allinosvemos.com, su Proyecto que está recién salido del horno.

    Allinosvemos ofrece una plataforma móvil (iPhone y Android) a través de la que estaremos informados de todas las actividades de ocio cercanas al lugar en el que estemos ofrenciendo todo tipo de información sobre los eventos, sus precios, ofertas, promociones, etc … Además, evidentemente, de estar totalmente integrado con las redes sociales más importantes con el fin de poder compartir desde la propia aplicación lo que estemos haciendo en cada momento.

    He dicho que tiene buena base porque nace de jóvenes Emprendedores en la red nacional YUZZ perteneciente a la Fundación Banesto y organizado en Gran Canaria por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). El proyecto allinosvemos.com participó en el concurso nacional en el 2011 ¡un click un euro!, organizado por YUZZ clasificándose en tercer lugar a nivel nacional. Ya en el 2012 fue calificado como proyecto empresarial I+E en el Municipio de Telde.

    Me gusta la idea de poder tener y usar este tipo de aplicación y para eso es clave la estrategia de captación de promotores de eventos y de anunciantes para que oferta sea lo más atractiva posible para el usuario …

    A partir de aquí sólo nos queda desear a Alex y a todo su Equipo toda la suerte del mundo con el Proyecto 😉

    No hay comentarios