Alojat.es #upSite!

    Alojat.es es un sitio web donde los universitarios pueden anunciarse para buscar compañero de piso o poder encontrar piso para compartir.

    Antes, había que ir farola por farola buscando carteles y después llamar por teléfono para ver si está o no disponible el piso.

    Ahora, con Alojat.es solamente tienes que registrarte y podrás crear tu anuncio para la busqueda de compañero, solamente tienes que rellenar el anuncio y automaticamente, se verá en la sección de anuncios, donde los demas usuarios pueden verlo.

    Por ahora, solamente está disponible en Sevilla, pero dentro de poco tiempo, se extenderá a las demas ciudades españolas universitarias, como puede ser Madrid, Barcelona o Salamanca.

    Alojat.es surge como una mejora del actual sistema de anuncios para universitarios y con una interfaz minimalista y clara, para que sea accesible a todos los usuarios y a todos los dispositivos móviles.

    Todo este sistema es gratuito y esta libre de publicidad, por lo que es el usuario el que añade o quita su anuncio en función de si ha encontrado o no compañero.

    Sin más, animaros a registraros en www.alojat.es

    País: España.

    Web: www.alojat.es

    No hay comentarios