Alterkeys Site! – Viaja barato:Toda una Comunidad de Viajeros a tu disposición

    Alterkeys Site! - Viaja barato:Toda una Comunidad de Viajeros a tu disposición

    Alterkeys ofrece la experiencia de hacerte sentir como en casa en cualquier rincón del mundo, de formar parte de otra ciudad, de mezclarte con sus gentes y descubrir su historia… En definitiva, hace que cada viaje una totalmente único, diferente y adaptado a tus necesidades.

    Todo ello se materializa en una página web sobre una comunidad de viajeros donde se ofrecen lugares únicos para hospedarse; desde un sofá en Barcelona hasta un castillo en Escocia o una casa árbol en Los Ángeles, con la seguridad como factor dominante.

    Alterkeys propone una experiencia social basada en descubrir, compartir y sentirse parte de cualquier cultura gracias a las propias personas que forman parte de ella; siempre bajo la seguridad y confianza que proporcionan las nuevas tecnologías.

    Pero, ¿cómo funciona exactamente? Imaginémonos a Hans. Hans es un chico de Berlín al que le encanta viajar. Su próximo destino va a ser Londres en dos semanas. A él, como a cualquiera de nosotros, no le gusta pagar los desorbitados precios de los hoteles ni tampoco necesita que le hagan la cama cada día, un conserje que le habra la puerta o un recepcionista al que tiene que esperar 10 minutos para que le atienda.

    En cambio prefiere un trato mucho más personal, dónde pague sólo por lo que necesita y que le dé la opción de conocer a alguien local que le dé recomendaciones diferentes.

    Por otro lado, Peter vive en Londres. Acostumbra a viajar a menudo y quiere rentabilizar su apartamento mientras se encuentra fuera de casa. A través de Alterkeys, Hans ha encontrado el apartamento de Peter disponible y como tiene una pinta increíble en las fotos y dados los positivos comentarios que ha recibido de otros viajeros que se han hospedado en su casa, decide que es de confianza suficiente como para pasar el fin de semana en su casa y quizás incluso compartir una cerveza juntos.

    De esta forma, los anfitriones rentabilizan un espacio que no tenía uso obteniendo una nueva fuente de ingresos y los viajeros acceden a otra manera de viajar que ofrece una experiencia totalmente nueva. Para ellos, Alterkeys cambia el concepto de visitar por conocer, el de viajar por experimentar y el de alojarse por vivir.

    Así que lo único de lo que debes preocuparte es… Dónde te vas a levantar mañana?

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.alterkeys.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios