AlterKeys, Madaish, Klifik, Yiobs e Invierteme las primeras Startups Aceleradas por Invierteme Ventures

    Primeras Startups Aceleradas por Invierteme Ventures

    Invierteme Ventures es una Aceleradora de Startups que nació del seno de Invierteme.com. Tiene como objetivo ayudar a 15 Proyectos al año para convertirlos en Startups ayudándoles en sus primeros meses de vida mediante un completo programa de formación y mentoring acicalado con inversión en capital – 450.000 euros al año -.

    Por nuestra parte ayudamos a dar a conocer esta gran iniciativa de Héctor M. Morell, CEO de Invierteme.com y de Invierteme Ventures para impulsar la primera edición de su programa de aceleración y ahora lo volvemos a hacer para dar a conocer los primeros 5 Proyectos que han sido seleccionados de los 218 que se presentaron en Diciembre de 2013.

    Desde TodoStartups.com queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a estos 5 Proyectos y, sobre todo a Héctor, un crack del que seguro oiremos hablar, y mucho, durante los próximos meses. Aquí tenéis las 5 primeras Startups seleccionadas por Invierteme Ventures:

    AlterKeys: Una web que pone en contacto a propietarios que alquilan su hogar o 2ª residencia durante unos días con viajeros de todo el mundo, para que viajar sea una nueva experiencia.

    Madaish: Una plataforma de social shopping donde las usuarias se inspiran en los looks de fashionistas, celebrities y bloggers de moda para comprar los productos de sus estilismos de manera fácil, rápida y accesible.

    Klifik: Aplicación móvil que aúna a todas las cadenas de televisión y de radio del panorama nacional, haciendo que cada uno de sus contenidos sean interactivos y mostrando la audiencia de manera instantánea.

    Yiobs: Primera plataforma online que te permite localizar y conectar de forma inmediata con cualquier profesional en cualquier momento y lugar del mundo.

    Invierteme: Red social para el ecosistema emprendedor. Contenido, talento, servicios y capital al alcance de todos sus usuarios. InvierteMe conecta emprendedores e inversores de todo el mundo.

    No hay comentarios