Alternativas de financiación, Nace “User Funding” por @ChattyBuy

    Con la que esta cayendo en España cada día somos más los emprendedores con nuevas ideas. Las startups están en auge pero casi todos nuestros proyectos parecen destinados a buscar lo mismo “atraer un gran inversor”.

    Muchos proyectos muy buenos no llegan a la luz por decisión de los propios inversores que deciden actualmente quien puede tender éxito por sus propios intereses algo lógico y más que respetado.

    La red social ChattyBuy, será el Startup pionero en implantar un nuevo modelo de financiación llamado “User Funding” que elimina la necesidad de un inversor pero tiene el mismo objetivo final.

    Se parece mucho al exitoso modelo de Crowd Funding con la gran diferencia de que User Funding no se trata de recaudar fondos sino de conseguir una gran cantidad de “usuarios” que ayudan a implantar nuestro startup regalandoles una participación.

    Tú decides que porcentaje del total de tu empresa vas a ceder y en cuantas participaciones lo vas a dividir. ¿Te imaginas cuando valdría una participación de Facebook o Groupon si hubieran implantado esta formula de captación?

    Piensatelo ¡Quien mejor que tus propios usuarios para involucrarse y disfrutar del éxito de tu startup!

    No hay comentarios