Amazon gestionará los pagos por suscripción para Startups

    Amazon compite con PayPalAmazon comenzará a gestionar los pagos por suscripción para startups y otras firmas. Se une así a los servicios ofrecidos por PayPal en el último año.

    De esta manera, Amazon permitirá que sus usuarios, unos 240 millones activos, utilicen los detalles de las tarjetas de crédito registradas para pagar la tarifa telefónica mensual o el servicio de música que ellos elijan. Eso sí, la compañía cobraría una pequeña comisión por cada transacción realizada.

    Y es que así se enfrenta a uno de sus principales competidores, PayPal, propiedad de eBay, que lidera los pagos a través de la red. Así, Amazon se convertirá en una especie de mediador para terceras partes y amplía su negocio por encima de la página web.

    De acuerdo con el vicepresidente de servicios de venta de esta compañía, Tom Taylor, este nuevo servicio debería “verse como una de las muchas cosas que haremos para llegar a los lugares donde la gente crea que Amazon puede ayudarlos”.

    Ahora bien, ya existen algunos comerciantes reacios a este nuevo servicio, ya que sería entregar contenidos y datos de clientes a Amazon, pero según Taylor, los únicos detalles recopilados por la entidad serán la cantidad de dólares por cada transacción, pero no toda la información relativa al producto.

    No hay comentarios