Amazon lanzará en Septiembre su propio Smartphone

    Amazon bate record de ventasLa alianza de Amazon con HTC dará pronto sus frutos. Tras varios meses de especulación, parece que ya tienen preparado el Kindle smartphone, la línea propia de teléfonos inteligentes de Amazon, que se presentará en junio y saldrá al mercado en septiembre de este año.

    El gigante del ecommerce ya está probando este nuevo dispositivo con desarrolladores, según publica el diario The Wall Street Journal, quien aseguran que de acuerdo con fuentes de la compañía, este smartphone estará disponible en septiembre, justo antes de la campaña de Navidad.

    El nuevo dispositivo tendrá una característica que lo diferenciará del resto de smartphones que están en el mercado. Se le ha incorporado una pantalla que será capaz de mostrar imágenes en tres dimensiones sin que sea necesaria la utilización de gafas especiales.

    Los usuarios podrán ver esas imágenes como si fueran un holograma gracias a la tecnología de seguimiento de retina empleada por la compañía. Tendrá cuatro cámaras frontales o sensores que serán los generadores de estas imágenes en 3D.

    Ahora bien, el precio del dispositivo todavía no está claro, y según indica el diario, la compañía podría variar estos planes de presentación en función de aumentar las prestaciones del teléfono.

    El CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha explicado en el lanzamiento del proyecto Fire TV, que la principal prioridad de la compañía es beneficiarse de los servicios que comercializa a partir de los dispositivos que construye. Por eso, el gigante del ecommerce estaría interesado en utilizar este nuevo smartphone como un centro de comunicación que dé acceso a películas y música en streaming que, por supuesto, se podría adquirir desde su plataforma.

    Es lo que se llama la unión hace la fuerza, ya que tanto la venta de los dispositivos podría favorecer la venta de los productos ofrecidos en su plataforma.

    No hay comentarios