Amazon y MediaMarkt: Descuentos de hasta el 50% en su Black Friday por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsLa moda estadounidense de comenzar las rebajas navideñas el día después de Acción de Gracias se está imponiendo con fuerza en España para así fomentar el consumo previo a estas fiestas invernales.

    El conocido como Black Friday se ha convertido así en gancho para las empresas Amazon y MediaMarkt que ofrecen descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos.

    Pero no son las únicas que se han unido a esta campaña prenavideña, ya que Apple anunció hace unos días que realizaría descuentos en sus tiendas y ofrecería los gastos de envío a coste cero siempre que se adquiera un dispositivo desde la Apple Store. Todo ello a partir del viernes 29, el Black Friday.

    Así Amazon ofrecerá importantes descuentos durante sólo un día, el viernes. Eso sí, cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de cuatro horas para la realización de la compra. Los productos que llevarán un mayor descuento serán los videojuegos, electrónica y hogar.

    En cuanto a la campaña de MediaMarkt, esta compañía ofrecerá descuentos en películas, series de TV y packs tanto en DVD como en BluRay, además de importantes descuentos en televisores, ordenadores portátiles, tablets o Smartphones y electrodomésticos.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios