AmiDomicilio .es Site! de búsqueda de servicios a domicilio

    AmiDomicilio.es es un buscador web especializado en servicios a domicilio de cualquier tipo. Incluimos entre nuestros anunciantes a empresas, autónomos, freelance, e-commerce, que ofrezcan un servicio a domicilio, cómo único criterio.

    Contemplamos como servicio a domicilio, la entrega del servicio, o el traslado del mismo, a cualquier lugar que requiera el cliente, y no … sólo el domicilio particular. Comenzamos nuestra andadura en Agosto del 2011. Actualmente, contamos con más de 300 empresas a nivel nacional, y seguimos creciendo diariamente, aumentando nuestras visitas y anunciantes.

    La usabilidad de nuestra página es muy sencilla, y puede ser utilizada por cualquier persona, sin conocimientos previos en internet. Nos diferenciamos de otro tipo de buscadores, por la posibilidad de encontrar en gran parte de los servicios, ofertas, precios especiales, o descuentos, que hemos negociado para aquel que use nuestra página.

    Estamos presentes en las redes sociales (Facebook, twitter, blog, youtube..), para difundir los distintos tipos de negocios que tenemos publicitados, sus ofertas, y con ello, establecer un tipo de comunicación más directa con el cliente.

    Al final, todos encontramos beneficio en este portal, desde el trabajador o empresa que oferta sus servicios, hasta el cliente que busca un servicio especial, y puede ser difícil de encontrar en los buscadores tradicionales. Les paso un enlace al blog de nuestra página, para hacer más cercana y comprensible la finalidad de nuestro proyecto: http://amidomicilio.es/blog/?p=14Ver Les paso un enlace de YouTube donde tenemos un Canal abierto:http://www.youtube.com/user/amidomicilio/featured

    País: España.

    Web: www.amidomicilio.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios