Anpro21 consigue 290.000€ de Inversión a través de The Crowd Angel

    Anpro21 cierra su primera ronda de financiacion con the crowd angel

    Hace casi un año os presentamos The Crowd Angel, una plataforma del grupo de Inversión privada Inveready que tiene por finalidad aplicar la fórmula del CrowdFunding a los Proyectos que gestionan todos los años.

    Por aquel entonces me pareció muy interesante que un grupo como Inveready lanzara una plataforma de este tipo porque estaba convencido que les iba a funcionar bien sobre todo porque tienen lo necesario para que sea así: Proyectos, Inversores y, por extensión capital.

    Ahora comparto con vosotros una noticia que tiene que ver con esta plataforma: La Startup Anpro21 ha conseguido cerrar su primera ronda de financiación de 290.000€ a través de esta plataforma, The Crowd Angel.

    Anpro21 es una empresa tecnológica Española, nacida hace un año, dedicada a la captura, procesado y análisis de la información. En 2011 incorporó sistemas de inteligencia artificial y software avanzado para desarrollar una herramienta única, Brand Rain, que permite la captura y procesado del mayor número de fuentes de información existentes, procedentes de los medios tradicionales (mass media) y los medios digitales (social media).

    Hace unos meses comenzó la búsqueda de financiación y contó con los servicios de Inveready con el objetivo de levantar capital para afianzar el mercado nacional y comenzar su internacionalización.

    Desde TodoStartups.com queremos dar la enhorabuena al Equipo de Anpro21 por este hito … esperamos volver a hablar pronto de ellos !

     

    No hay comentarios