Apple lanza al mercado su nuevo iMac, 200$ más barato pero más lento

    Logo AppleApple ha lanzado su nuevo iMac pero con la principal característica de que es más barato que los anteriores, en concreto 200 dólares menos, aunque eso sí, también es menos potente.

    El nuevo Mac costará 1.099 dólares, indica The Wall Street Journal, por lo que será más accesible para el público general que quieran cambiar de PC a Mac o simplemente quieran incorporar a sus vidas el mundo de Apple.

    Este nuevo ordenador continúa siendo más caro que el MacBook Air, pero sí más barato que la MacBook Pro portátil de la misma compañía.

    El ahorro se nota en el procesador que incorpora este nuevo Mac, que es un poco más lento que sus hermanos. En concreto, se trata de un procesador de doble núcleo que funciona a 1,4 GHz, mientras que los otros dispositivos de Apple cuentan con un procesador de cuatro núcleso de 2,7 GHz.

    El nuevo lanzamiento del gigante tecnológico cuenta con la mitad de espacio de almacenamiento, sólo 500 GB y un menor hard-drive, aunque sí conserva el monitor de 21,5 pulgadas y cuenta con 8GB de memoria RAM.

    Ahora bien, los compradores podrán personalizar el dispositivo cuanto quieran, mejorando la velocidad del procesador o cambiando el disco duro por uno diferente.

    No hay comentarios