Apple prueba su iWatch con el jugador de la NBA Kobe Bryant

    Primera imagen del iWatch

    Apple ya tiene fecha para sacar al mercado su reloj inteligente y antes ha decidido probarlos con deportistas de élite lo que está generando muchas expectativas ya no sobre las funcionalidad del reloj sino por captar una imagen, la primera, de lo que será – o es – el iwatch.

    Así, los mejores jugadores de ligas de deportes profesionales de Estados Unidos, como son la Major League Baseball, la Liga Nacional de Hockey y la NBA, están poniendo a prueba este dispositivo, su capacidad de acondicionamiento físico en ambientes de entrenamiento intenso. Uno de los elegidos ha sido el jugador de baloncesto de la NBA Kobe Bryant, pero no es el único, sino que también están en este proyecto el jugador de Los Angeles Kings Dustin Brown.

    No es una elección casual, sino que Apple conoce a la perfección quiénes podrían ser los mejores en probar su reloj inteligente, y Kobe Bryant podría ser uno de ellos, ya que fue catalogado como el quinto atleta mejor pagado del mundo, de acuerdo con el listado de la popular revista Forbes. Otra de las bondades de este atleta es que tiene un amplio grupo de fans tanto en Estados Unidos como en China, donde también tienen previsto lanzar este nuevo dispositivo.

    El nuevo iWatch, que saldrá a la luz en octubre, podría ser una herramienta importante para el seguimiento y diagnóstico en la realización de ejercicio físico, tanto para los atletas profesionales como para los aficionados.

    Fuente: http://9to5mac.com/2014/06/20/apple-said-to-team-up-with-pro-athletes-to-test-iwatch-fitness-capabilities/

    No hay comentarios