Apple registra su tecnología para crear pantallas flexibles

    Apple patenta su tecnologia de pantallas flexibles

    Apple no quiere perder el tren de las pantallas flexibles y está dando pasos agigantados para no quedarse a la cola. Así, ha patentado una nueva tecnología en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos para fabricarlas.

    La nueva tecnología se basará en el metal para que así se mejore la conectividad sin que se rompan los componentes de las mismas y que serviría como material conductivo en las pantallas flexibles sin que haya riesgo.

    De esta manera, su intención es doblar las trazas de metal en lugar de colocarlas en líneas rectas para así aumentar la resistencia de las pantallas, que se podrán doblar sin que surja el peligro de que se rompan.

    La compañía de la manzana pretende así solucionar un problema al que se están enfrentando muchas compañías a la hora de desarrollar las pantallas flexibles y continuar trabajando con el metal, ya que las otras alternativas, como los materiales orgánicos, no es tan buena como el metal.

    Fuente: http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2014/05/apple-patent-reveals-future-flexible-displays-incorporating-key-bendable-metal-traces.html

    No hay comentarios