Apple supera a Microsoft en valor bursátil

    Estaba escribiendo este post y empezaba así.. No se si realmente se ha producido en algún momento, pero en estos momentos Apple (NASDAQ:AAPL), está muy muy muy cerca de igualar o superar a Microsoft (NASDAQ:MSFT) en valor bursátil.

    Concretamente en estos momentos ambas empresas están siendo valoradas por el mercado en 227 mil millones de dólares y les separan sólo unos cientos de millones de dólares, con lo que el sorpasso se puede producir en cualquier momento.

    El tema, no deja de ser una mera curiosidad, pero no me hagáis explicar porque, pero desde hace unos meses hay un montón de gente siguiendo esta particular lucha para ver cómo Apple supera en valor bursátil a la todapoderosa Micorsoft de Bill Gates.

    De hecho, igual son imaginaciones mías, pero durante unos minutos, he estado mirando como evolucionaba la cotización de ambas compañías y no se han cruzado las capitalizaciones bursátiles de milagro.  De hecho no me atevo a afirmar que no lo hayan hecho, porque la distancia que las separa en estos momentos en ínfima. No me extrañaria que los fans de Apple estén comprando acciones de la compañía sólo para darse este gustazo honorífico.

    Y cuando le iba a dar a publicar. ha acabado asi: Y llegó el momento Apple supera a Microsoft en Bolsa

    Eii, en principio justo en estos momentos, he visto que Apple acaba de superar a Microsoft en capitalización bursátil, no es del todo fiable, porque lo he visto vía Google finance, pero a las 2:23 pm hora de Nueva York, mientras estaba escribiendo el post, Apple valía 226.890 millones de dólares y Microsoft 226.280 millones de dólares.

    Uyyyyy he sido el primero en verlo, no lo veo confirmado en ninguna parte que vértigo . ahora si ya lo he visto en otros sitios !

    http://feedproxy.google.com/~r/gurusblog/ocIz/~3/PL-WFxpy52U/

    Fuente: www.gurusblog.com

    No hay comentarios